Minería

Fabled Silver realiza perforación adicional en Chihuahua

Fabled Silver realiza perforación adicional en Chihuahua

Fabled Silver Gold Corp. presentó resultados adicionales de su perforación diamante subterránea de 1,200 metros en su propiedad «Santa María» en Parral, Chihuahua.

La minera canadiense informó que se definió el dique mineralizado desde la superficie hasta -310 metros con intersecciones de 1.30 metros; con una graduación de 417.92 g/t Ag Eq y 0.60 metros que devuelven 822.30 g/t Ag Eq.

Los pozos de perforación SMUG21-16, 17 se perforaron desde la misma estación de perforación y en el mismo plano aproximadamente a 150 metros al este del pozo de perforación SMUG21-14; que reportó 689.56 g/t Ag Eq. Cada hoyo fue diseñado para probar la mineralización en varias elevaciones subterráneas junto con las pruebas para la extensión del dique hacia el este.

Asimismo, el pozo SMUG21-16 se perforó con una inclinación de 0 grados o plano, mientras que el pozo SMUG21-17 se perforó a -45 grados. Se diseñó para interceptar el dique mineralizado proyectado -75 metros por debajo de la proyección del pozo 16. SMUG21-16 tuvo éxito en la interceptación del dique mineralizado en la estructura de la pared colgante.

Te puede interesar: Fabled Silver Gold avanza en proyecto Santa María

Fabled se centra en la adquisición, exploración y explotación de propiedades que generen una producción de metales a corto plazo en Chihuahua.

Santa María es una propiedad de plata y oro de alta ley ubicada en el centro del cinturón epitermal de plata y oro mexicano. El cinturón es una provincia metalogénica importante, que ha producido más plata que cualquier otra área equivalente en el mundo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Sonoro Gold reporta resultados favorables en Cerro Caliche en Sonora

editor

Minería encabeza empleo formal en México

editor

No nos vamos a dejar robar litio: AMLO

editor

Leave a Comment