Minería

Impact Silver descubre plata de alta ley en mina Guadalupe

Impact Silver descubre plata de alta ley en mina Guadalupe

Impact Silver Corp. descubrió plata de alta ley en su mina Guadalupe en las Minas Reales del Distrito de Zacualpan, en el Estado de México.

La minera canadiense presentó los resultados de su programa de perforación subterráneo en el área de Lipton de su Mina Guadalupe del Distrito de Zacualpan.

Fred Davidson, director ejecutivo y presidente de Impact Silver, señaló que los resultados confirman el potencial del área.

“Los resultados de alta ley en nuestra mina Guadalupe en producción actual son un testimonio de la comprensión de nuestro equipo geológico de la mineralización y el potencial del área”, resaltó.

Con 20,000 metros de perforación en curso en 2021 y una perforación diamantina subterránea recién agregada; la compañía está expandiendo su comprensión de la mineralización de las vetas.

Asimismo, la perforación subterránea de la mina Guadalupe – Área de la veta Lipton comprende agujeros MPZ-UG- 001 -21 a MPZ-UG- 020 -21. Las perforaciones al noroeste tienen un rumbo Lipton, Liptonia y San Lorenzo de tres estaciones de perforación subterránea en el nivel 110 de extensos trabajos de la mina de Guadalupe. Los taladros cubrieron los sistemas de vetas en una longitud de rumbo de 430 metros y una distancia vertical de 200 metros.

Te puede interesar: Impact Silver amplía planes de perforación en México

Impact Silver Corp. es un explorador-productor de plata y oro con dos plantas de procesamiento en distritos adyacentes dentro de sus concesiones minerales. Sus propiedades cubren 211 kilómetros cuadrados en el centro de México con excelente infraestructura y mano de obra.

Durante los últimos 15 años, Impact ha producido más de 10.9 millones de onzas de plata; generando ingresos por más de 212 millones dólares, sin deuda a largo plazo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Cobre vuela sobre 10,000 dólares; máximo de 10 años

editor

Silver Spruce avanza en perforación en El Mezquite

editor

AMLO desestima nacionalización de litio

editor

Leave a Comment