Minería

GoGold anuncia nuevo descubrimiento en Casados Los Ricos en Jalisco

GoGold descubre plata de alta ley en Jalisco

GoGold Resources Inc. publicó los resultados de los primeros nueve pozos de perforación de diamante del depósito Casados ​​en el proyecto Los Ricos Norte. 

La minera canadiense destacó que los primeros pozos perforados representan un nuevo descubrimiento en Casados en su proyecto Los Ricos.

Figure 2: Plan View – Casados Deposit (CNW Group/GoGold Resources Inc.)

Brad Langille, presidente y director ejecutivo, resaltó que los nuevos descubrimientos aumentarán la estimación de sus recursos minerales en 2021.

“Casados, como El Orito, es el segundo gran descubrimiento epitermal de plata y oro que ha hecho nuestro equipo de exploración desde que comenzamos a trabajar en la propiedad Los Ricos North hace solo 8 meses”, destacó Brad Langille.

Langille agregó que estos estos descubrimientos, junto con la perforación de recursos en El Favor y La Trini; serán de suma importancia para el equipo defina sus estimaciones anuales.

“Este descubrimiento adicional en Casados ​​continúa fortaleciendo nuestra creencia de que Los Ricos El norte es un sistema mineralizado muy grande”, remarcó.

Te puede interesar: GoGold Resources estima producción de 6.33 mdoz de plata en proyecto Los Ricos South

De acuerdo con la firma, el descubrimiento muestra que la Veta Casados ​ está fuertemente mineralizada en anchos que exceden los 20 metros.

Hay un descubrimiento adicional de una segunda veta completamente intacta en la pared del pie que supera los 20 metros de ancho con leyes tan buenas o superiores a la Veta 1. En algunos casos, estas dos vetas se combinan en una con anchos de hasta 56.5 metros de 171 g / t de plata equivalente («AgEq»).

GoGold Resources es una minera junior enfocada en México, con tres proyectos principales: la mina de relaves Parral cerca de Chihuahua, Los Ricos South y Los Ricos North. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Transparencia y uso responsable del agua en mineras

editor

Equinox apunta a una mayor producción de oro en México

editor

Avalan ampliación de proyecto de mina El Boleo

editor

Leave a Comment