Minería

GoGold aumenta perforaciones en Los Ricos Norte

GoGold descubre plata de alta ley en Jalisco

GoGold Resources Inc. aumentó la actividad de perforación en su objetivo El Favor en su propiedad Los Ricos Norte en Jalisco. La minera canadiense realizó 6 perforaciones de diamante en el proyecto El Favor. 

El pozo LRGF-21-032 cruzó 3.4 metros de 1,676 gramos por tonelada (g/t) de plata equivalente, contenido dentro de 15.3 metros de 524 (g/t) de AgEq; dentro de un mayor intersectan desde la superficie de 69.3 m de 145 g / t AgEq.

Los ensayos adicionales alcanzaron 3.3 metros con ley de 3,675 gramos por tonelada de plata equivalente; dentro de un intervalo más amplio de 52.1m con ley de 306 (g/t) de plata equivalente.

La minera canadiense ha realizado pruebas de perforación a lo largo de 1,000 metros de la veta El Favor y los trabajos; intersectando amplias zonas con mineralización de plata y oro de alta ley cerca de la superficie.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources, comentó que los trabajos de perforación continúan entregando buenos resultados.

“El Favor continúa entregando zonas de alta ley que exceden el kilo por tonelada rodeadas por amplias zonas de leyes potencialmente explotables a granel cerca de la superficie”, destacó.

Te puede interesar: GoGold presenta perspectivas de su proyecto Los Ricos

Tres de las cuatro vetas principales (Salomón, Guitarrillas y Los Chivos ) parecen converger en una zona de 100 metros de ancho; en el extremo occidental del depósito El Favor en las cercanías del Tajo Hundido a una altura de 1,300 metros.

“Con 9 equipos de perforación en operación, estamos avanzando agresivamente hacia nuestra estimación de recursos inicial en Los Ricos Norte”, agregó.

El Proyecto Los Ricos Norte se lanzó en marzo de 2020 e incluye perforaciones en los objetivos El Favor, La Trini, Casados ​​y El Orito. Durante 2020, el equipo de exploración de GoGold identificó más de 100 objetivos en las propiedades de Los Ricos Norte.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Transformación digital en la industria minera

editor

Benjamin Hill Mining descubre mineralización de cobre en Sonora

editor

México con capacidad técnica y científica para ser potencia minera mundial: Sergio Almazán

editor

Leave a Comment