Minería

GoGold descubre plata de buena ley en Los Ricos

GoGold descubre plata de alta ley en Jalisco

GoGold Resources Inc. descubrió plata de buena ley en su objetivo El Favor en su propiedad Los Ricos Norte en Jalisco. La minera canadiense realizó 6 perforaciones de diamante en el proyecto.

El pozo de perforación LRGF-21-041 cruzó 56.1 metros de 105 g/t de plata equivalente (AgEq), incluidos 1.3 metros de 1.243 g/t de AgEq.

La fusión de 4 vetas en la parte occidental de El Favor continúa proporcionando anchos significativos de buena ley que podrían ser potencialmente susceptibles de explotación a granel. 

Actualmente en El Favor se están realizando perforaciones en una extensión este de la estructura donde se ha encontrado una buena mineralización. Se esperan nuevos resultados de análisis en las próximas semanas.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold, comentó que las seis perforaciones han elevado las expectativas del proyecto El Favor.

“Durante los últimos meses, nuestra perforación de exploración en El Orito y El Favor nos llevó a creer que estas estructuras pueden conectarse para formar una zona mineralizada de más de 3 kilómetros. Este es un desarrollo muy emocionante que podría agregar mucho al potencial mineral recursos en Los Ricos North”, validó.

Te puede interesar: GoGold aumenta perforaciones en Los Ricos Norte

Dels mismo modo, la minera canadiense ha realizado pruebas de perforación a lo largo de 1,000 metros de la veta El Favor y los trabajos. Sin embargo, ha intersectado amplias zonas con mineralización de plata y oro de alta ley cerca de la superficie.

“La combinación de geofísica y pruebas de perforación en esta tendencia El Orito – El Favor son herramientas poderosas en el desarrollo de Los Ricos Norte”, destacó.

El Proyecto Los Ricos Norte se lanzó en marzo de 2020 e incluye perforaciones en los objetivos El Favor, La Trini, Casados ​​y El Orito. Durante 2020, el equipo de exploración de GoGold identificó más de 100 objetivos en las propiedades de Los Ricos Norte.

Finalmente, para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Endeavour descubre plata y oro de alta ley en Jalisco

editor

Inversión minera en nuevas tecnologías

editor

Minería, con problemas de liquidez, Camimex

editor

Leave a Comment