Minería

GoGold Resources intercepta plata de alta ley en Los Ricos Sur

GoGold Resources intercepta plata de alta ley en Los Ricos Sur

GoGold Resources Inc. presentó los resultados de perforación adicionales en Los Ricos Sur, dentro del depósito Eagle, en su proyecto en Jalisco, que incluye una intercepción excepcionalmente ancha y de alto grado del pozo LRGAG-22-165.

 

El pozo interceptó 50.0 m de 1,126 g/t de plata equivalente (AgEq). Incluidos 7.8 m de 6,334 g/t de AgEq que también incluían un intervalo de ley muy alta de 46,822 g/t de AgEq en 0.8 m.

 

Brad Langille, presidente y CEO de GoGold, comentó que este es uno de los mejores pozos perforados hasta la fecha dentro de Los Ricos Sur.

 

“Seguimos interceptando amplias zonas de leyes altas en el depósito Eagle de Los Ricos Sur. Anticipamos que resultados como estos podrían contribuir significativamente a nuestra próxima evaluación económica preliminar y de recursos revisada que se completará este verano”, destacó.

 

Agregó que seguirán ejecutando los objetivos que establecimos para 2023 en su comunicado de prensa de enero. “Los próximos hitos serán nuestra evaluación económica preliminar y de recursos actualizada en Los Ricos Sur. Seguida de un estudio de prefactibilidad que se completará antes del año fin”.

 

Te puede interesar: GoGold reporta su segundo mejor pozo perforado en Los Ricos Sur

 

El depósito Eagle está junto al Depósito Principal y representa una extensión al norte de la Estimación de Recursos Minerales previamente definida en la PEA Sur de Los Ricos. La concesión Eagle cubre 1,107 hectáreas, incluyendo el área entre el Depósito Principal y la concesión Jamaica de la Compañía. Ubicada 3 km al noroeste, donde la compañía posee los derechos de concesiones adicionales.

 

Cabe resaltar que, la perforación en Eagle ha arrojado las intercepciones de ley más altas hasta la fecha en el distrito. Estas amplias intersecciones de alta ley son consistentes con los objetivos geofísicos de la nueva concesión.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

 

Related posts

Avino Silver aumenta 215% producción de plata en 2022

Efraín Mariano

Atreverse, la llave del éxito para la mujer: Karen Flores

Saúl Olvera

Altaley Mining obtiene crédito de 5 mdd para Tahuehueto

Efraín Mariano