Minería

Golden Tag realiza 2 nuevos descubrimientos en San Diego Durango

Golden Tag realiza 2 nuevos descubrimientos en San Diego Durango

Golden Tag realizó dos nuevos descubrimientos mediante la perforación de mineralización en el proyecto San Diego en Durango.

La minera canadiense reveló que hizo dos nuevos descubrimientos mediante la perforación de mineralización de plata, zinc, plomo y oro; comenzando desde la superficie y muy por encima del área objetivo de perforación planificada en su proyecto insignia de San Diego, en Durango.

Greg McKenzie, director ejecutivo de Golden Tag, resaltó que los nuevos descubrimientos confirman el potencial del proyecto San Diego.

“Estamos muy contentos de haber realizado dos nuevos descubrimientos con el sondaje 21-57. Perforamos 274 metros de mineralización de plata, zinc, plomo y oro, comenzando desde la superficie y muy por encima de la perforación planificada. El área objetivo del pozo demuestra el potencial del Proyecto San Diego”, destacó.

De acuerdo con la compañía, los descubrimientos se encontraron unos 30 metros por debajo de la superficie, mucho antes del área objetivo. El hoyo 21-57 se cruzó con 75.89 gramos por tonelada (g / t) de plata equivalente (Ag.Eq) sobre 273.65 m. Asimismo, se destaca la oportunidad de una potencial mineralización a cielo abierto directamente sobre la Zona Fernández.

Te puede interesar: Golden Tag descubre amplía mineralización en San Diego

Golden Tag agregó que el hoyo 21-57 cruzó el área objetivo 1849, ubicada entre el hoyo histórico 12-49 (184.34 g/t Ag.Eq sobre 42.03m). El hoyo 07-18 (89.77 g/t Ag.Eq sobre 101.11), devolviendo 116.76 g/t Ag.Eq sobre 66,04 m; dentro de un intervalo más amplio de 91,86 g/t Ag.Eq sobre 134.37 m.

“La Zona 1849 representa una nueva zona amplia de mineralización con potencial de tonelaje a granel con una extensión vertical de 500 metros. Está abierta a lo largo de rumbo y buzamiento”, señaló la compañía.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Grupo México niega responsabilidad de contaminación en Río Sonora

editor

Vitro invertirá 120 mdd en nuevo horno en NL

editor

Bacanora Lithium desestima compra de nuevos activos

editor

Leave a Comment