Minería

GR Silver amplía mineralización de plata de alta ley en San Marcial en Plomosas

GR Silver amplía mineralización de plata de alta ley en San Marcial en Plomosas

GR Silver Mining Ltd. continúa ampliando la mineralización de plata de alta ley en el área de San Marcial en su proyecto Plomosas en Sinaloa.

 

La compañía presentó los resultados de dos pozos de perforación de paso adicionales, SMS23-03 y SMS23-04. Los cuales se ubican fuera del límite de Estimación de Recursos Minerales NI 43-101 del Área San Marcial.

 

El programa de perforación tiene como propósito la extensión del descubrimiento del Área SE, 250 metros a lo largo del rumbo hacia el sureste. Con el objetivo de identificar la zona de contacto mineralizada de plata a poca profundidad.

 

Los resultados positivos continúan alentando a la compañía sobre el potencial de extender el recurso mineral a lo largo de la huelga y buzamiento. En la Zona de Descubrimiento del Área SE, Área San Marcial. A partir de la longitud de rumbo original de 300 m del Descubrimiento del Área SE que se incorporó al Recurso Mineral.

 

La compañía perforó e identificó 450 m adicionales de mineralización de plata ancha y poco profunda a lo largo del posible contacto objetivo.

 

Eric Zaunscherb, presidente y director ejecutivo de GR Silver Mining, comentó que su programa de perforación confirma el potencial del proyecto.

 

“Nuestro programa de perforación actual está demostrando con éxito que la mineralización de plata amplia y poco profunda se extiende hacia el sureste desde el descubrimiento del área SE. Esperamos comprometernos con el programa de perforación de 12,500 metros que se ha recomendado. Pendiente de la aprobación de la junta, que evaluará aún más esta área objetivo altamente prospectiva”, destacó.

 

Te puede interesar: GR Silver amplía mineralización en área de San Marcial en Plomosas

 

SMS23-03 está ubicado aproximadamente a 100 m fuera del recurso mineral y representa la extensión buzamiento hacia abajo. Es decir, 100 m por debajo de SMS23-02 ( 11,3 m a 584 g/t Ag).

 

En tanto, el SMS23-04 representa un paso de 300 m desde el último pozo de perforación utilizado en el Recurso Mineral.

 

A continuación: los aspectos destacados de la última perforación en San Marcial (espesor de fondo de pozo): SMS23-03: 35.2 m a 134 g/t Ag, incluidos 3.3 m a 506 g/t Ag y 0.9 m a 1412 g/t

SMS23-04: 15.0 m a 32 g/t de plata

 

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Tarachi Gold firma acuerdos de derechos de tierra y agua en Durango

Efraín Mariano

Logrando una minería limpia

editor

Aumentan 35% ingresos de Coeur Mining por sólida producción de oro y plata

Efraín Mariano