Generación Eléctrica Minería Uncategorized

Hitachi ABB Power Grids apoyará la resiliencia de la red y el crecimiento de las energías renovables en Italia

Hitachi ABB Powergris resiliencia de red

Hitachi ABB Power Grids apoyará la resiliencia de la red y el crecimiento de las energías renovables en Italia 

Las nuevas soluciones de conexión a la red y un acuerdo de servicio a largo plazo; ayudarán a mantener la estabilidad de la red y la calidad de la energía. Italia apunta al 55% de generación de energía renovable para 2030.

Hitachi ABB Power Grids anunció que está suministrando siete nuevas conexiones de red de alta tensión en Italia para la compañía energética Metaenergia Group. Les dará servicio con RelCare, su programa de gestión y optimización del ciclo de vida habilitado digitalmente para activos de red eléctrica.

El proyecto conectará siete centrales eléctricas de reserva a la red nacional; lo que les permitirá suministrar energía adicional esencial cuando la generación variable eólica y solar no satisfaga la demanda.

Centrales eléctricas y conexiones de red

Las centrales eléctricas y las conexiones a la red -las cuales se están reconstruyendo en los sitios existentes- son medidas vitales de estabilización de la red para apoyar los esfuerzos de Italia por lograr una generación de energía renovable del 55% para 20301.

“Estamos contentos de trabajar con Metaenergia para ayudar a Italia a alcanzar sus objetivos de transición energética; al mismo tiempo que salvaguardamos la estabilidad de la red y la calidad de la energía. Nuestras capacidades de diseño e ingeniería de última generación, así como nuestra solución de servicio digitalizado RelCare; garantizan que esta infraestructura crítica ofrezca el mejor rendimiento durante su ciclo de vida y aumente la resiliencia de la red”, señaló Niklas Persson, director general de Hitachi Power Grids

Hitachi ABB Power Grids trabajó en estrecha colaboración con Metaenergia en el proceso de diseño y propuso soluciones que reutilizan las obras civiles existentes en los sitios, permitiendo al gobierno reducir costos y tiempos de entrega.  La puesta en marcha de las plantas está prevista para 2022.

Una vez que las plantas y conexiones a la red estén en servicio; Hitachi ABB Power Grids asegurará la disponibilidad y confiabilidad de la conexión a la red. Esto con un acuerdo de servicio de gestión de ciclo de vida digitalizado RelCare; lo cual incluye una amplia gama de servicios personalizables, como monitoreo remoto, mantenimiento predictivo y soporte experto para optimizar y proteger los activos de conexión a la red.

 

 

Related posts

Tecnologías de seguridad operacional en minería

editor

VMX MinePro, el valor agregado de la industria minera

editor

Onza de oro pierde 5% en noviembre y toca menor valor desde junio

editor

Leave a Comment