Minería

Kingsmen Resources adquiere cobertura magnética para proyecto Las Coloradas en Chihuahua

Kingsmen Resources adquiere cobertura magnética para proyecto Las Coloradas en Chihuahua

Kingsmen Resources Ltd. informó que adquirió una cobertura “Ground Magnetic” del proyecto Las Coloradas, 100% controlado, ubicado a 30km de Hildago de Parral, Chihuahua.

 

La compañía, con la ayuda de los proveedores de los reclamos de Las Coloradas, adquirió datos magnéticos terrestres que cubren toda el área del proyecto Las Coloradas.

 

Cabe señalar que los datos magnéticos 2017 (219,2 líneas-km) y 2018 (100,6 líneas-km) fueron adquiridos por dos empresas diferentes. Ninguna de las cuales controlaba toda el área del proyecto Las Coloradas.

 

La Compañía, a través de su filial mexicana Leona Silver Exploraciones SA de CV, encargó el procesamiento e interpretación de los datos magnéticos. El procesamiento incluyó la fusión y nivelación de las bases de datos para producir varios metadatos. Incluida la intensidad magnética total, la anomalía magnética residual, la reducción al polo, la primera derivada vertical. La derivada de inclinación, la continuación superior de la reducción al polo, dos órdenes de filtrado de alta frecuencia. de la reducción al polo y señal analítica.

 

El procesamiento se realizó para toda el área, pero dado que el alto contraste de la respuesta magnética puede ocultar características sutiles. Se completaron dos rondas más de procesamiento de datos para cubrir dos áreas específicas para garantizar la calidad de los metadatos. Los datos magnéticos han sido agregados a la base de datos del proyecto. Se están llevando a cabo un mayor procesamiento e interpretación de datos, junto con la geología, estructura y geoquímica, para identificar objetivos para la perforación.

 

Sigue leyendo: Kingsmen Resources adquiere nueva concesión cerca de su proyecto Las Coloradas

Scott Emerson, presidente de Kingsmen Resources, comentó que la información geofísica magnética detallada proporcionará orientación para expandir la mineralización en Las Coloradas a medida que continúan sus programas de campo.

 

El proyecto Las Coloradas, 100% controlado (8.5 km2) representa una consolidación de un distrito minero histórico. Abarca numerosas minas de plata, oro, plomo, zinc y cobre. Las Coloradas se encuentra en el distrito minero de Parral del Cinturón de Plata del Centro de México.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Rockwell Automation y las mujeres en la manufactura Industrial

editor

Guanajuato Silver eleva 85% producción de plata en agosto

Efraín Mariano

Radius Gold descubre vetas de oro y plata de alta ley en Sonora

editor