Minería

Kingsmen Resources reporta múltiples elementos de alto grado en Las Coloradas

Kingsmen Resources Ltd. informó que continúa recibiendo múltiples muestras de elementos de alta calidad en el extremo norte de la estructura/sistema de vetas Soledad de 1,7 km de largo en el proyecto Las Coloradas, en Chihuahua.

Kingsmen Resources Ltd. informó que continúa recibiendo múltiples muestras de elementos de alta calidad en el extremo norte de la estructura/sistema de vetas Soledad de 1,7 km de largo en el proyecto Las Coloradas, en Chihuahua.

 

La estructura Soledad es uno de los tres sistemas de estructura/veta actualmente identificados en el proyecto ubicado en el cinturón de plateado de México.

 

Los principales reflejos mostraron: 2 > 500 g/t de plata equivalente (AgEq); 1 > 300 g/t AgEq; 1 > 200 g/t AgEq y 3 > 100 g/t AgEq.

 

Scott Emerson, presidente de Kingsmen Resources, comentó que se analizaron 28 muestras en el extremo norte de la estructura/sistema de vetas Soledad.

 

“Los trabajos antiguos muestreados y reportados aquí están distribuidos en aproximadamente 530 metros y aproximadamente ½ milla (de la antigua mina Soledad en operación. Lo que indica que la mineralización se extiende completamente a lo largo de la estructura Soledad de 1.7 km que no fue reconocida previamente por los viejos mineros. Ahora continúan los trabajos en la nueva zona/estructura de tendencia NE de 2,500 metros identificada por la empresa”, destacó.

 

Te puede interesar: Kingsmen Resources reporta multielementos de alta calidad en proyecto Las Coloradas

 

El muestreo de Kingsmen de mineralización residual en antiguos trabajos en el extremo noroeste de la estructura/sistema de vetas Soledad identificó cinco áreas de mineralización de plata/plata equivalente (AgEq) de alta ley. Tres están ubicados en la tendencia principal NO y do;s en estructuras cruzadas con tendencia NE. Los valores de plata y los equivalentes de plata en general reflejan la composición de plata, plomo y zinc de la mineralización. Mientras, los anchos de las muestras oscilaron entre 0.4 y 1.3 metros.

 

Las mejores leyes de plata se localizan en intersecciones estructurales y flexiones en todo tipo de rocas. La mineralización probablemente continúa a profundidades debajo del nivel freático, que se encuentra a una profundidad de aproximadamente 125 metros. Es probable que en profundidad se produzcan extensiones ciegas de todas las estructuras mineralizadas, así como nuevas estructuras.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Minera Alamos inicia construcción de mina en Sonora

editor

Onza de oro registra mayor ganancia mensual desde noviembre

Efraín Mariano

Apreciación y depreciación de los minerales 2023-2024

Aldo Santillán