Minería

Magna Gold reporta producción de 9,256 onzas de oro

Magna Gold reporta producción de 9,256 onzas de oro

Magna Gold Corp. reportó una producción de 9,256 onzas de oro en el tercer trimestre de 2022. La plataforma productiva es 51% inferior a la producción de 19,102 onzas del tercer trimestre de 2021.

Los ingresos sumaron 15.7 millones de dólares en comparación con los 32.8 millones durante el tercer trimestre de 2021.


En tanto, los costos de producción se ubicaron en 19,8 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2022. Frente a los 20.2 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2021. Esto incluye una reducción del inventario de 1.7 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2022.

La compañía está llevando a cabo una revisión estratégica para preservar y mejorar el valor para los accionistas. En este momento, la compañía buscará reducir las operaciones en la mina San Francisco. Adicionalmente, la gerencia tiene la intención de reducir todas las operaciones mineras a niveles más bajos. Por lo que los esfuerzos se centrarán en el procesamiento de material previamente extraído y apilado.

Magna Gold cree que las operaciones reducidas conducirán a costos drásticamente reducidos. Asimismo, señala que el flujo de efectivo generado se utilizará para reducir las cuentas por pagar y para optimizar nuestro plan de mina antes de un reinicio más económicamente viable.

Adicionalmente, la gerencia usará este tiempo para destinar efectivo a actividades que maximizan el valor. Como la optimización del plan de mina y las posibles iniciativas de creación de valor que involucran nuestra cartera de activos secundarios.



Te puede interesar: Magna Gold reportó producción de 10,795 onzas de oro

En el tercer trimestre, el total de toneladas extraídas fue de 3.2 millones en comparación con los 6.2 millones durante el tercer trimestre de 2021. La relación de extracción del tercer trimestre de 2022 fue de 1.5:1 en comparación con 2.6:1 durante el tercer trimestre de 2021.


En tanto, las toneladas de mineral procesadas fueron 1.1 millones en comparación con los 1.8 millones durante el tercer trimestre de 2021.


Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Bear Creek compra mina Mercedes de Equinox Gold

Efraín Mariano

Reconocen a Fortuna Silver por cumplir políticas anticorrupción

Efraín Mariano

Zacatecas Silver mejora estimación de recursos en Panuco

Efraín Mariano