Minería

Mammoth Resources actualiza perforación en proyecto Tenoriba en Chihuahua

Mammoth Resources actualiza perforación en proyecto Tenoriba en Chihuahua

Mammoth Resources presentó los resultados del análisis independiente del espaciamiento de los pozos de perforación con recomendaciones para identificar la estimación inicial de recursos minerales en la propiedad de oro y plata Tenoriba en Chihuahua.

 

El propósito de este estudio es guiar el diseño de perforaciones futuras para establecer una estimación inicial de recursos minerales. La propiedad, 100% de su propiedad, se ubica en el cinturón de metales preciosos de Sierra Madre.

 

El Análisis Análisis de Espaciado de Perforaciones (DHSA) fue realizado por el Sr. Fred Brown, M.Sc., P. Geo. de P&E Mining Consultants Inc. (P&E). Y revisado por Eugene Puritch, P.Eng., FEC, CET, presidente de P&E. Tuvo en cuenta datos geológicos históricos, incluidos datos suministrados electrónicamente en forma de hojas de cálculo de Excel, archivos de texto ASCII y Archivos pdf.

 

Con base en los datos proporcionados por Mammoth, P&E recomendó un espaciamiento de los orificios de perforación para un recurso mineral inferido. De la siguiente manera en las tres áreas mineralizadas principales en Tenoriba: Ubicaciones de los collares de los orificios de perforación, Perforación de la propiedad de Tenoriba: Mapa de ubicación. Perforación de la Propiedad Tenoriba).

 

Te puede interesar: Mammoth Resources alcanza recuperación de oro de 90% en Tenoriba

 

Thomas Atkins, presidente y director ejecutivo de Mammoth Resources, comentó sobre las recomendaciones de la DHSA.

 

“Mammoth tuvo éxito en su programa de perforación diamantina 2021-22. A menudo cruzando múltiples intervalos de decenas de metros de mineralización de oro y plata potencialmente económica dentro de tres grandes áreas. Cada uno de más de un kilómetro de tamaño ubicado en una tendencia de cuatro kilómetros en Tenoriba. Estos alentadores resultados de perforación, que siguen una igualmente alentadora mineralización superficial de oro y plata y atractivas características geofísicas a lo largo de la tendencia, dieron paso a los siguientes pasos lógicos en el proyecto. desarrollo, definición de una estimación inicial de recursos minerales en Tenoriba”, abundó.

 

Agregó que cuentan con la experiencia de P&E Mining Consultants Inc. para realizar un análisis independiente del espaciamiento. De los orificios de perforación como guía para futuras perforaciones para definir esta estimación inicial de recursos minerales en Tenoriba.

 

“Mammoth anunció recientemente resultados alentadores para la recuperación de oro y plata. Mediante la rápida disolución del oro bajo pruebas de lixiviación en botella con cianuro. Lo que respalda el empleo de lixiviación en pilas de bajo costo para recuperar metales preciosos de sulfuro oxidado cerca de la superficie en Tenoriba. Con este análisis de espaciamiento de los orificios de perforación, el equipo geológico de Mammoth ahora estudiará la disposición de los orificios de perforación. Para lograr una estimación inicial de recursos minerales en Tenoriba, considerando las ubicaciones y los costos de los orificios de perforación. Para determinar la secuencia de fases de perforación más óptima para optimizar la inversión. A medida que Mammoth avanza hacia la definición de este recurso mineral inicial”, destacó.

 

Related posts

Epiroc y Mining Tag inauguran oficinas en Coahuila

Efraín Mariano

Vortex Metals recibe luz verde de comunidad para proyecto Zaachila en Oaxaca

Efraín Mariano

AMESP promueve el uso de inteligencia artificial para reforzar la seguridad privada

Efraín Mariano