Minería

Mammoth Resources presenta resultados de perforación en Tenoriba

Mammoth Resources presenta resultados de perforación en Tenoriba

Mammoth Resources Corp. presentó los resultados de perforación diamantina en su propiedad de oro y plata Tenoriba en Chihuahua. La compañía compartió los resultados de los últimos seis pozos de su perforación diamantina de 27 pozos. En su propiedad de oro y plata que se ubica en el cinturón de metales preciosos de la Sierra Madre en México.

El programa de perforación se diseñó para probar hasta cinco zonas objetivo que miden desde cientos de metros (m) hasta más de un kilómetro (km) de longitud de rumbo a lo largo de una tendencia este-oeste de 4 km de mineralización de oro y plata identificada en 3 dimensiones.

De acuerdo con la compañía, el Modelado (3D) incorpora datos de más de 3,000 muestras de suelo, astillas y canales. Igualmente, 26 perforaciones diamantinas previas, mapeo geológico y estructural, y la continuidad potencial en la profundidad de la mineralización superficial. Según lo indicado por un geofísico de polarización/magnetómetro inducido (IP/Mag) encuesta.

Los resultados de seis perforaciones diamantinas por 620.7 metros elevan el total de metros perforados en la fase reciente a 3,244.25 metros en 27 perforaciones.

Thomas Atkins, presidente y director ejecutivo de Mammoth, calificó como positivos los resultados finales de perforación de su programa de perforación 2021-22.

“Al igual que muchos de los pozos anteriores informados de este programa, continuamos interceptando intervalos individuales y acumulativos de oro potencialmente económico”, destacó.

Te puede interesar: Mammoth Resources actualiza perforación en Chihuahua

Agregó que el equipo de Mammoth se siente particularmente alentado ya que estos intervalos potencialmente económicos ocurren en las tres áreas clave del proyecto.

“Cada una de las cuales mide más de un kilómetro de tamaño, distribuidas en más de cuatro kilómetros de longitud. Donde la mineralización superficial permanece abierta más allá de este rumbo de cuatro kilómetros”, explicó.

Mammoth Resources es una Compañía de exploración de minerales de metales preciosos enfocada en adquirir y definir recursos de metales preciosos en México.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Los caminos que construye el litio hacia el futuro

Elizabeth García

Minera Cuzcatlán aumenta donación de medicamentos

Efraín Mariano

Peñoles refrenda compromiso con la sustentabilidad

Efraín Mariano