Oil & Gas

Metso Outotec presenta sus unidades de plantas de filtración que maximizan la confiabilidad operativa para las diferentes aplicaciones de deshidratación

En Metso Outotec estamos entusiasmados de presentar nuestras unidades de plantas de filtración diseñadas para maximizar la confiabilidad operativa ofreciendo una variedad de aplicaciones de deshidratación.

Implementación de un proceso de filtración

Hoy por hoy, la implementación de un proceso de filtración es un desafío clave, elegir con precisión desde el diseño del diagrama de flujo hasta la aceleración y la capacidad prometida, asegura el resultado de operar de manera segura y eficiente, mientras se optimiza el tiempo del proceso.

Entendemos los desafíos que enfrenta el diseño y desarrollo de las plantas de filtración y por ello trabajamos para brindar asistencia durante todo el proceso. Nos respalda la experiencia y tecnología basada en nuestra promesa de marca “Planet Positive”.

Atendiendo esas necesidades lanzamos las plantas de filtración compuestas por los modelos Larox® PF y Larox® FFP, y la Unidad de planta de filtro CC. Gracias a la tecnología utilizada, podemos brindar confiabilidad operativa, escalabilidad y seguridad a la vanguardia al combinar una experiencia profunda y un alcance integral, asegurando un rendimiento sólido y resultados probados.

También te puede interesar «AIMMGM conmemora el Día Nacional del Minero»

Sus beneficios como el diseño optimizado, la disponibilidad y capacidad de mantenimiento o la flexibilidad en las soluciones que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, hacen de las plantas filtradoras una solución funcional.

Nuestra oferta de servicios integrados, proporcionada por la red global de la empresa, abarca desde la inspección de filtros y la optimización de deshidratación hasta repuestos y desgaste, hasta soporte remoto y servicios de ciclo de vida.

Te invitamos a conocer más sobre los servicios de filtración, estaremos encantados de colaborar para diseñar la mejor solución para las operaciones de nuestros socios. Da click aquí, para más información

Related posts

IMP lanza convocatoria 2022

editor

Minería mexicana con gran potencial: Accendo Banco

editor

«The Rig» el proyecto de diversificación para un futuro post-petrolero

editor

Leave a Comment