Minería

Prime Mining reporta altas leyes en proyecto Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining reporta altas leyes en proyecto Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining Corp movilizó la primera de al menos dos plataformas de perforación al sitio de su proyecto Oro y Plata Los Reyes, 100% de su propiedad, en Sinaloa.

La minera canadiense explicó que los trabajos forman parte de su programa inaugural de perforación diamantina de 10,000 metros.

Los resultados de la nueva trinchera de relleno de Zapote Norte continúan identificando mineralización de alta ley; la cual incluye un intervalo de 34.5 m de 2.12 gramos por tonelada (“g / t”) de oro y 18,8 g / t de plata.

Daniel Kunz, director ejecutivo de Prime Mining, resaltó que están muy emocionados por iniciar los trabajos de perforación en su proyecto en México.

“Los resultados del muestreo de zanjas continúan definiendo la mineralización de oro y plata de alta ley en la superficie. Los depósitos de Zapote tienen valores excepcionales de oro y plata en grandes áreas de afloramientos y la perforación allí se centrará en la expansión de recursos”, abundó.

Te puede interesar: Great Panther Mining eleva estimaciones de sus minas en Guanajuato

La perforación de los núcleos comienza este miércoles en los depósitos Zapote Norte y Zapote Sur-Tahonitas; dos de los más grandes de los ocho depósitos de oro y plata conocidos en la propiedad Los Reyes.

El plan contempla 21 hoyos iniciales para esta área para expandir el recurso a lo largo de rumbo y buzamiento. La perforación llenará áreas para aumentar los recursos medidos e indicados a partir de datos inferidos; proporcionará datos de análisis de plata que actualmente no se encuentran en partes de los datos históricos de perforación de circulación inversa.

Los equipos de Prime están preparando plataformas de perforación y completando una nueva instalación de registro de núcleos.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Codelco apunta a cumplir meta de producción 2020

editor

Equinox Gold completa compra de Premier Gold

editor

Asia Broadband comprará mina de oro en Nayarit

editor

Leave a Comment