Minería

Reconocen a Agnico Eagle por su mejoramiento hacia la competitividad

Agnico Eagle

Reconocen a Agnico Eagle por su mejoramiento hacia la competitividad

El Centro de Competitividad Chihuahua entregó el Premio a Chihuahua a la Competitividad a Bell México; en la categoría de Industria Grande y a y Crocsa Corporativo S.A de C.V en Industria Mediana correspondiente a la edición 27.

El Premio Chihuahua a la Competitividad reconoce organizaciones chihuahuenses que con base en el Modelo Nacional de Competitividad. Éstas se distinguen por aplicar las mejores prácticas de Dirección, Calidad y Mejora Continúa.

También se entregó el Reconocimiento Chihuahua Compromiso con la Competitividad a Compeser S.C y CFE Suministrador de Servicios Básicos.

El reconocimiento Chihuahua Mejoramiento Hacia la Competitividad se entregó a Agnico Eagle México S.A de C.V.

También se hizo una distinción por tres años consecutivos competitivos a Agnico Eagle a Crocsa Corp. y Bell México por sus cuatro años y a Kuuruch Control de Plagas por sus cinco años de competitividad.

Se hizo un reconocimiento al Sector Educativo y en particular a la Escuela Artículo 123 Constitucional.

Esta es la edición 27. A la fecha han participado más de 500 empresas en estos 27 años de los diferentes tamaños del sector público y privado.

El presidente del Centro de Competitividad Chihuahua, Manuel Milán Reyes destacó la participación de las empresas que sufrieron este proceso y felicitó a quienes recibieron el reconocimiento e invitó a quienes no lo obtuvieron a seguir en esta ruta.

También hizo un reconocimiento a los evaluadores. Destacó que esta edición es especial ya que las asociaciones similares dejaron de operar incluso la del ámbito nacional.

Atribuyó la continuidad del Centro de Competitividad Chihuahua a que es autosuficiente.

Se informó que las empresas fueron evaluadas por un grupo colegiado y multidisciplinario con amplia formación en el Modelo Nacional de Competitividad, de los ámbitos público y privado en el ámbito estatal.

La evaluación de los procesos y sistemas de empresas participantes  acorde al Modelo Nacional de Competitividad.

Related posts

Sierra Madre Gold inicia perforación en proyecto Tepic

editor

AMLO alista Plan de Expansionismo Agrícola

Efraín Mariano

First Laguna Regional 2023: Perfeccionando el futuro

editor

Leave a Comment