Industria 4.0Uncategorized

Acuerdo de Servicios Integrados: Rockwell Automation

Rockwell Automation

Para mejorar la experiencia del cliente, Rockwell Automation ofrece un nuevo modelo de soporte llamado Acuerdo de Servicios Integrados; para simplificar el acceso a servicios críticos, disminuir costos y brindar soporte prioritario.

Es una nueva forma en la cual las empresas reciben múltiples servicios a través de un solo contrato que les brinda acceso rápido y fácil al soporte técnico. Con el acuerdo de servicios integrados, es posible seleccionar el paquete ideal de acuerdo con las necesidades de cada empresa; haciendo que cualquier servicio se active fácilmente a través de un solo número de teléfono a llamar. Los clientes son atendidos por especialistas; quienes tienen un nivel de asistencia prioritaria.

Las empresas reciben soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, servicios de campo, remanufactura, informes, análisis, aprendizaje virtual interactivo y más; todo en un contrato integrado. Una suite flexible de servicios de soporte técnico; permite maximizar el valor de la inversión en la base instalada de Rockwell Automation.

Soporte

El contrato de soporte también ayuda a mejorar la eficiencia operativa de la empresa. Esto al brindar visibilidad sobre la utilización del servicio; e incluso los datos necesarios para tomar decisiones más informadas; así como proporcionar herramientas de soporte virtual, recursos de aprendizaje y herramientas de capacitación modernas.

Con un Acuerdo de Servicios Integrados, los clientes pueden:

  • Maximizar la confiabilidad de los activos y el tiempo productivo.
  • Reducir el costo total de propiedad.
  • Optimizar la inversión de base instalada.
  • Complementar el trabajo del personal técnico con acceso a ingenieros calificados.

Podrás profundizar en este tema y conocer mayores detalles de toda nuestra tecnología en nuestro evento Automation Fair. Cada año celebramos el evento más importante del mundo relacionado a la automatización, ciberseguridad industrial y el Internet Industrial de las Cosas.

En esta liga, puedes suscribirte al 30º evento anual Automation Fair; el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2021. Encontrarás una gran cantidad de recursos en su formato virtual.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología; para ampliar lo que es posible a nivel humano. Con el fin de hacer un mundo más productivo y sustentable.

Con sede en Milwaukee, Wisconsin; Rockwell Automation emplea a alrededor de 24,000 solucionadores de problemas que se dedican a nuestros clientes en más de 100 países.
Para saber más acerca de cómo le damos vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite: www.rockwellautomation.com.

Related posts

Automatización en la operación remota

editor

Inauguran Industrial Transformation Mexico 2021, epicentro de la Industria 4.0

editor

El diálogo entre industria minera y gobierno para solucionar retos en el sector

editor

Leave a Comment