MineríaNegocios Industriales

Scania México, presente en Foro Logístico de Transporte 2022 

Scania México, presente en Foro Logístico de Transporte 2022

Scania México formó parte de las 60 empresas más importantes de vehículos en el Foro Logístico de Transporte 2022, en la ciudad de León, Guanajuato.

Durante su participación exhibió unidades clave para ayudar a las empresas del sector a lograr una mayor eficiencia y ahorros al trasladar sus mercancías. Entre las unidades, sobresalió su 560 S 6×4 con el nuevo motor, SUPER, que implica rendimientos de hasta 8% en combustible.

“En un contexto en el que se requiere una rápida y precisa recuperación en las cadenas de valor, la movilidad y el traslado de productos desempeña un papel estratégico, de modo que aceptamos la invitación del Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato. Para así, contribuir a implementar las mejores prácticas y brindar los vehículos más innovadores. Solo así se logrará fortalecer el desempeño logístico en la entidad, que es referente en el desarrollo industrial, del país”. Así lo señaló Mauricio de Alba, director de venta y post venta de Scania Trucks México.


Cabe señalar que la armadora sueca ha participado de este clúster (CLYM GTO) desde hace ya cuatro años. La compañía está impulsando a que más empresas relacionadas con el transporte y la movilidad formen parte del evento.

“Además de reforzar nuestro acompañamiento con clientes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR)”, apuntó Mauricio de Alba.

Te puede interesar: Asistencia récord de 50,312 personas en Expo Transporte 2022

El Foro Logístico de Transporte 2022 está diseñado para establecer sinergia regional entre diversos proveedores e industrias transversales al traslado de mercancías a nivel nacional. Este año, su programa incluyó conferencias magistrales sobre Perspectivas Económicas, GPI actualizado y proyección; trabajo colaborativo en el transporte multimodal y exhibición de las empresas más representativas del sector en la Región Bajío, tal como lo es Scania México. 

Recientemente, Scania participó en la “Expo Transporte 2022”, organizada por el gobierno de Puebla y Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Related posts

Alamos obtiene fondos para proyecto de oro en México

editor

AMLO garantiza subsidio de gasolina en la frontera

Efraín Mariano

AMLO lamenta muerte de Alberto Baillères

Efraín Mariano