Minería

Silver Viper avanza exploración en La Virginia-Sonora

Silver Viper avanza exploración del proyecto La Virginia

Silver Viper Minerals Corp. ofreció una actualización sobre las actividades de exploración dentro de su proyecto La Virginia Silver-Gold en Sonora.

Los esfuerzos de exploración desde el lanzamiento del recurso mineral de oro y plata NI 43-101 de Silver Viper han continuado avanzando con la perforación en El Rubi y la expansión de la cobertura de mapeo y muestreo en el área del proyecto. 

De acuerdo con la minera canadiense, la exploración continúa encontrando mineralización debajo del depósito El Rubi. Asimismo, se prepara para un levantamiento geofísico de penetración profunda TITAN-160.

Del mismo modo, la perforación continúa probando objetivos externos e internos a lo largo de la estructura de El Rubi.  Silver Viper anticipa el despliegue de un levantamiento geofísico terrestre de penetración profunda TITAN-160 a fines de octubre.

Steve Cope, presidente y director ejecutivo de Silver Viper, afirmó que la perforación en El Rubi ha ampliado el conocimiento a lo largo de la principal tendencia mineralizada.

“En los pozos más profundos estamos viendo continuaciones de estructuras mineralizadas alojadas por la unidad de toba riolítica que subyace a la principal roca anfitriona andesítica. A medida que nuestro equipo planea pruebas progresivamente más profundas en estas estructuras; esperamos ansiosamente el comienzo del levantamiento geofísico TITAN-160 sobre El Rubi”, destacó.

Te puede interesar: Silver Viper mejora estimación de recursos de oro y plata

Silver Viper Minerals, asimismo, es una empresa de exploración minera junior con sede en Canadá centrada en la exploración de metales preciosos en el estado de Sonora. 

Actualmente, la empresa opera el proyecto de oro y plata La Virginia, que se encuentra a 220 kilómetros al este-noreste de Hermosillo, Sonora; es prospectiva para la mineralización epitermal de metales preciosos con baja sulfuración.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Golden Minerals estima alargar vida útil de mina Rodeo

editor

Golden Minerals detecta oro de alta ley en Rodeo

editor

Silver Tiger reporta altas leyes de plata en Sonora

editor

Leave a Comment