Minería

Sonoro Gold reporta oro de alta ley en Cerro Caliche

Sonoro Gold cierra colocación de 3 mdd para proyecto Cerro Caliche

Sonoro Gold reportó múltiples intercepciones de oro de alta ley en su proyecto Cerro Caliche en Sonora.

La compañía presentó los resultados iniciales del ensayo de los primeros 24 barrenos de una campaña de perforación de 10,000 metros, incluidos 27,43 metros de 5,36 gramos de oro por tonelada.

De acuerdo con la compañía, el objetivo del programa es aumentar el tamaño y la ley estimados de la mineralización de óxido de oro del proyecto. Igualmente, establecer una base para una extensión de la vida útil estimada de la operación minera de lixiviación en pilas propuesta. Lo anterior, como se describe en la Evaluación económica preliminar y la Mineralización actualizada.

Los resultados incluyen la perforación realizada en las zonas mineralizadas de oro de El Colorado y Guadalupe, ubicadas en la región suroeste de la propiedad; donde los ensayos arrojaron múltiples interceptaciones de oro de ley más alta dentro de intervalos más grandes de mineralización de oro de ley alta.

Los aspectos más destacados son los siguientes: SCR-266 interceptó 9.14 m con un promedio de 1.04 g/t Au; incluyendo 1.52 m con un promedio de 2.28 g/t Au; incluyendo 1.53 m con un promedio de 3.01 g/t Au; SCR-277 interceptó 22.86 m con un promedio de 1.55 g/t Au; incluyendo 6.10 m con un promedio de 5.18 g/t Au; incluyendo 3,05 m con un promedio de 9,10 g/t Au; SCR-280 interceptó 3.05 m con un promedio de 19,56 g/t Au; incluyendo 1.53 m con un promedio de 37.90 g/t Au; SCR-282 interceptó 4.57 m con un promedio de 2.43 g/t Au; incluyendo 1.53 m con un promedio de 4,54 g/t Au.

Sonoro Gold informa reportó múltiples intercepciones de oro de alta ley en su proyecto Cerro Caliche en Sonora.
Sonoro Gold reportó múltiples intercepciones de oro de alta ley en su proyecto Cerro Caliche en Sonora.
Te puede interesar: Sonoro Gold reanuda perforación de 10,000 metros en Cerro Caliche

Mel Herdrick, vicepresidente de exploración de Sonoro, comentó que los resultados indican que están extendiendo con éxito la mineralización de oro en Cerro Caliche.

“Al mismo tiempo, demostrando el potencial para zonas mineralizadas de mayor ley más profundas en el sistema”, agregó.

Cerro Caliche está ubicado a 45 kilómetros al este sureste de Magdalena de Kino en el Mega-distrito Cucurpe-Sonora de Sonora.  La propiedad de 1,400 hectáreas está cerca de la mina Mercedes de Equinox Gold y del proyecto Santa Gertrudis de Agnico Eagle Mines.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Mina Parral, en Chihuahua, gana 6.3 mdd en IT21

editor

Santacruz Silver Mining adquiere en 110 mdd a Sinchi Wayra

Efraín Mariano

Camimex espera inversiones por 5,034 mdd en 2021

editor

Leave a Comment