Minería

Torex Gold reporta su producción de oro del primer trimestre de 2022

Torex Gold lanzó el reporte de su primer trimestre del 2022, donde reporta una producción de oro de 112440 onzas y una venta de 108 010 onzas. Existe un diferencial entre la producción y la venta. Se explica gracias un último vertido de oro a fines de marzo y la venta hecha a principios de abril.

El próximo miércoles 11 de mayo, la empresa planea publicar todos sus resultados financieros y operativos. Será acompañado de una conferencia telefónica que ser hará a la mañana siguiente.

Te podría interesar “Sonoro Gold presenta solicitud de permiso ambiental para Cerro Caliche”

Se hará un informe en los resultados trimestrales con las leyes de oro extraídas, las leyes de oro procesadas y las recuperaciones.

Jody Kuzenko, presidente y director ejecutivo de Torex, declaró: “Tuvimos un sólido comienzo de año con una producción de oro del primer trimestre de 112 440 onzas. Ligeramente por encima del presupuesto dadas las leyes procesadas más altas de lo anticipado. El desempeño operativo fue igualmente igualado por un excelente desempeño en seguridad, con la Compañía saliendo de marzo sin lesiones con tiempo perdido y logrando más de 8 millones de horas trabajadas sin lesiones con tiempo perdido.

También comentó: “Con un sólido comienzo de año y la expectativa de que la producción aumente aún más en la segunda mitad de 2022, estamos bien encaminados para entregar una guía de producción para todo el año de 430 000 a 470 000 onzas de oro”.

Más sobre Torex Gold

Torex Gold es una empresa intermediaria, la cual tiene su base en Canadá. Se dedican a la exploración, desarrollo y operación de su propiedad en Morelos. Ese terreno cuenta con una extensión de 29,000 hectáreas en el Cinturón de Oro en el estado de Guerrero. Se encuentra apenas a 180 kilómetros de la Ciudad de México.

Related posts

AMLO inaugura tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

editor

Excellon Resources suma 545,444 onzas de plata en Platosa

Efraín Mariano

Anuncian puesta en servicio de la planta en Plomosas

editor

Leave a Comment