Minería

Vizsla Silver actualiza perforación en veta San Antonio en Pánuco

Vizsla Silver actualiza perforación en veta San Antonio en Panuco

Vizsla Silver Corp. presentó los resultados de siete nuevas perforaciones dirigidas a la veta San Antonio a lo largo del Corredor de la Veta Cordón del Oro, en su proyecto emblemático de plata y oro Pánuco.

Los resultados expanden la mineralización en la veta de San Antonio más allá del límite de la estimación inicial de recursos de marzo de 2022. Lo hacen en más de 100 metros a lo largo del rumbo y buzamiento.

Los reflejos más importantes contemplan: CO- 22-51 arrojó 992 g/t AgEq sobre 6,40 mTW (621 g/t plata y 5.76 g/t oro); CO-22-53 arrojó 281 g/t AgEq sobre 7,50 mTW (213 g/t plata y 1,15 g/t oro) y CO-22-54 arrojó 676 g/t AgEq sobre 4.50 mTW (549 g/t plata y 2,29 g/t oro). Igualmente, CO-22-56 arrojó 671 g/t AgEq sobre 2,00 mTW (355 g/t plata y 4,75 g/t oro).

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla Silver, comentó que continúan probando áreas objetivo en la parte central del distrito en paralelo con el crecimiento de recursos en Napoleón y Tajitos–Copala.

“Estas intersecciones amplias y de alto grado son la recompensa de esta estrategia. Con San Antonio demostrando que el Corredor Cordón del Oro tiene un potencial significativo para convertirse en otro importante centro de recursos en Pánuco”, destacó.

Agregó que la perforación ahora ha expandido la mineralización de San Antonio fuera del recurso original en más de 100 metros tanto en longitud como en profundidad. Adicionalmente, está respaldada por un brote rico en metales preciosos de alta ley, que permanece abierto. 

“Además, la adquisición de un reclamo insertado clave ahora proporciona a Vizsla aproximadamente 250 metros adicionales de rumbo de veta mapeada para explorar con perforación. La cual alberga trabajos históricos y múltiples resultados de superficie de alto grado”, explicó.

Te puede interesar: Vizsla Silver amplía zona de mineralización en Pánuco

El proyecto de plata y oro Panuco recientemente consolidado es un descubrimiento emergente de alta ley ubicado en el sur de Sinaloa. Igualmente, el distrito de Panuco cuenta con 9,386.5 hectáreas, cerca de la ciudad de Mazatlán. Comprende más de 75 kilómetros de extensión total de la veta.

Asimismo, el distrito contiene depósitos epitermales de plata y oro de sulfuración intermedia a baja relacionados con el vulcanismo silíceo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Benjamin Hill confirma mineralización en Sonora Gold

editor

Tras derrumbe, Magna Gold reitera compromiso con CEPC

editor

Torex Gold aumenta producción de oro en mina El Limón Guaje en Guerrero

editor

Leave a Comment