Minería

Vizsla Silver reporta intercepciones adicionales de alta ley en Panuco

Vizsla Silver reporta intercepciones adicionales de alta ley en Panuco

Vizsla Silver Corp. presentó los resultados de nueve nuevos sondajes de la extensión sur de la Veta de Napoleón, en su proyecto insignia de plata y oro Panuco en Sinaloa.

Los resultados amplían la extensión vertical de la huella de alto grado en 100 metros. Igualmente, continúan mostrando que existe un potencial de exploración adicional en las extensiones de vetas de pared colgante.

La compañía informó intercepciones adicionales de alta ley en el extremo sur de Napoleón. Los reflejos más importantes incluyen: NP-22-300 arrojó 1,241 gramos por tonelada (g/t) de plata equivalente (AgEq) en 3.90 metros de ancho real (mTW); (913 g/t de plata, 5.28 g/t de oro, 0.15% de plomo y 0.2 % de zinc).

Los resultados incluyen:1,672 g/t AgEq sobre 0.82 mTW (1400 g/t plata, 4.88 g/t oro, 0.27% plomo y 0.32% zinc); 1,772 g/t AgEq sobre 0.83 mTW (1,385 g/t plata, 6.62 g/t oro, 0.11% plomo y 0.14 % zinc); 2,641 g/t AgEq sobre 0.50 mTW (1750 g/t plata, 13.75 g/t oro, 0.23% plomo y 0.49 % zinc).

Te puede interesar: Vizsla Silver actualiza perforación en veta San Antonio en Panuco

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla Silver Corp., confirmó que la extensión sur de la vena de Napoleón continúa siendo el objetivo principal para el crecimiento de recursos a corto plazo dentro del prospecto.

“La perforación en curso en el área continúa validando nuestro modelo local de un sistema epitermal que se hunde suavemente hacia el sur. Ahora hemos ampliado la huella de alto grado de la zona a ~800 metros de largo por 400 metros de profundidad. Igualmente, permanece abierta en profundidad”, destacó.

Agregó que actualmente se encuentran nueve plataformas de perforación funcionando en la propiedad. “La perforación continúa en Napoleon con tres plataformas, incluida una plataforma de una dirección, enfocada en la expansión y conversión de recursos”.

El proyecto de plata y oro Panuco  es un descubrimiento emergente de alta ley ubicado en el sur de Sinaloa. Igualmente, el distrito de Panuco cuenta con 9,386.5 hectáreas, cerca de la ciudad de Mazatlán. Asimismo, el distrito contiene depósitos epitermales de plata y oro de sulfuración intermedia a baja relacionados con el vulcanismo silíceo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Repuntan 357% ingresos de Golden Minerals por ventas de Mina Rodeo

Efraín Mariano

Vizsla Silver actualiza perforación en veta San Antonio en Pánuco

Efraín Mariano

Mineras aumentan producción de oro en México

Efraín Mariano

Leave a Comment