Minería Negocios Industriales

Alliance Specialized Systems celebra 20 aniversario y cambio de dirección

Alliance Specialized Systems

Alliance Specialized Systems, una empresa mexicana líder en sistemas de protección contra incendios, celebró su 20 aniversario. Como parte de la celebración se llevó a cabo una conferencia en donde el Ingeniero Carlos Morett, Director General de la empresa; dio a conocer los planes para el futuro de Alliance.

Morett, comentó Alliance Specialized Systems es una empresa familiar y dentro de los planes para el futuro de la esta se encuentra el lograr institucionalizarla. Para conseguir esto, el Director General revela que se ha decidido crear un Consejo Empresarial.

Aunado a esto, Morett anunció que dejará la Dirección General de la empresa y presidirá el nuevo consejo. El puesto de Director General lo ocupará el Ingeniero David González P.

“Nos encontramos en nuestro mejor momento; por lo que decidí, junto con mi socio Sergio Cantú, que esta era la oportunidad de oro para soltar. Soltar la Dirección General,” continuó el Director “y lo que buscamos es institucionalizar Alliance”.

La nueva dirección

Morett reveló que desde el año pasado comenzaron el proceso en Alliance para buscar a la mejor persona que ocupará el puesto de Director General. Parte del proceso fue encontrar un nuevo orden dentro de la empresa conformado por la estructura directiva, la estructura operativa, el consejo de administración y la asamblea de accionistas.

El directivo, anunció que David González P. será el nuevo Director General de Alliance Specialized Systems. “Un hombre que habla poco, pero habla con el ejemplo, con sus acciones”, comentó Morett.

David González P. tiene experiencia en retail. Ha trabajado en empresas como Comercial Mexicana, Gigante y Blanco. Trabajó alrededor de 30 años en Grinnell Tyco en donde tuvo un crecimiento profesional muy importante. Después laboró en Schneider Electric durante 6 años. Hace 5 años entró a Alliance en la dirección de operaciones y ventas.

“Vamos a seguir con el plan; vamos a seguir con la estrategia” comentó el nuevo Director General “ya está la estrategia del 2022 y vamos a continuar con ella; siempre con el respaldo, con el apoyo del Consejo de Administración que preside ahora el Sr. Morett”.

González mencionó que también seguirán con las certificaciones para cubrir con los requerimientos que le piden los clientes. De la misma manera, continuarán actualizándose buscando siempre ser dinámicos para cumplir con las exigencias del cliente. Igualmente mencionó que se seguirá apoyando la capacitación y crecimiento de los colaboradores en Alliance.

Recomendado: Evita accidentes eléctricos: supresores de sobretensiones

Alliance Specialized Systems en la industria energética

Alliance Specialized Systems cuenta con alrededor de 200 colaboradores y ha instalado más de 25 millones de metros cuadrados de sistemas contra incendios. Dentro de su principal mercado se encuentra el Sector Energético. David González Torres, hijo del nuevo Director General el Ingeniero David González P. nos comentó que han trabajado con la CFE a través de constructoras, con la protección de subestaciones utilizando agua nebulizada la tecnología líder a nivel global

Related posts

Camimex entrega premios Cascos de Plata 2020

editor

Chesapeake Gold inicia pruebas metalúrgicas en Metates

editor

Orla Mining reporta utilidad neta de 18.8 mdd

Efraín Mariano

Leave a Comment