Minería

Angel Wing Metals completa geofísica en proyecto La Reyna en Nayarit

Angel Wing Metals Inc. presentó los resultados de dos estudios geofísicos recientemente completados en un área de su proyecto de oro La Reyna

Angel Wing Metals Inc. presentó los resultados de dos estudios geofísicos recientemente completados en un área de su proyecto de oro La Reyna ubicado en el sur del Cinturón de la Sierra Madre Occidental.

 

Se trata de un área de 1.5 por 3.0 kilómetros. (km) del área objetivo de perforación Polo-Dolorosa en el proyecto La Reyna en Nayarit.

 

Los resultados de la encuesta inicial de polarización inducida (“IP”) y la encuesta HSAMT han proporcionado información valiosa. Para mejorar la comprensión de la empresa sobre esta área objetivo prioritaria.

 

Los resultados de los ensayos de muestras de fragmentos de roca recolectadas por la Compañía en el área de estudio regresaron de cero a los mejores ensayos de 27.12 gramos por tonelada de oro (g/t Au). Con 90.0 gramos por tonelada de plata (g/t Ag) en un tramo de 0.45 metros (m). Igualmente, muestran fragmentos de canal y una muestra aleatoria con 2.42 g/t Au y 399 g/t Ag.

 

Los resultados históricos de la zanja de esta área incluyen 5.03 g/t Au de oro en 21.0 metros y 0.92 g/t Au en 15.52 metros.

 

El estudio IP identificó múltiples anomalías durante la perforación de seguimiento. la más fuerte de las cuales subyace a afloramientos expuestos de rocas mineralizadas y alteradas que albergan oro diseminado anómalo. IP también ha identificado o confirmado varios prospectos nuevos para perforación que se correlacionan bien. Con la mineralización observada a lo largo de tendencias estructurales en la superficie. Incluida La Feña, El Zorillo, San Ramón , Dolorosa, El Polo, Celeste y La Reyna 2.

 

Te puede interesar: Angel Wing Metals actualiza exploración en proyecto La Reyna

 

Marc Prefontaine, presidente y director ejecutivo de Angel Wing Metals, comentó que la propiedad alberga una gran cantidad de vetas que contienen metales preciosos.

 

“La Reyna alberga una zona de alteración muy grande con una gran cantidad de vetas que contienen metales preciosos. Uno observa constantemente trabajos históricos a pequeña escala cuando se viaja por el proyecto. Varias áreas albergan zonas extensas con múltiples vetas subparalelas, brechas y diseminaciones, todas mineralizadas. Este tamaño potencial es lo que nos entusiasma. Nuestros pozos de perforación iniciales estarán orientados para perforar a través de áreas que albergan vetas subparalelas. Para ver si albergan leyes de oro en anchos suficientes que sean propicios para un objetivo explotable a cielo abierto”, describió.

 

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce

 

 

Related posts

Eclipse solar total, un fenómeno astronómico único: AMLO

editor

Santacruz Silver reporta utilidad neta de 10,298 mdd

Efraín Mariano

Peñoles y Fresnillo plc refrendan compromiso con la biodiversidad

Efraín Mariano