Minería

Aumentan 24% ingresos de IMPACT Silver en 3Trim21

IMPACT Silver Corp. reporta ingresos de 3.5 mdd en 2T22

IMPACT Silver experimentó un incremento de 24% en sus ingreso del tercer trimestre de 2021, con un flujo de efectivo de 2.8 millones de dólares.

La compañía reportó 13.7 millones de dólares, en comparación con los ingresos de 11.0 de dólares de los primeros tres trimestres de 2020. El efectivo proporcionado por las actividades operativas del año hasta la fecha mejoró a 2.8 millones de dólares, es decir EBITDA.

Después de invertir 3.0 millones en gastos de exploración y activos mineros durante el año hasta la fecha; la posición de efectivo se mantuvo fuerte en 21.5 millones de dólares con un capital de trabajo de 22.1 millones de dólares; frente al efectivo de 17.4 millones y el capital de trabajo de 16.8 millones de dólares al 30 de septiembre de 2020. El La compañía ha perforado más de 10,000 metros en la propiedad en 2021.

Los ingresos operativos de la mina antes de amortización y agotamiento para el año en curso mejoraron un 45% a 3.2 millones desde los 2.2 millones de dólares en 2020.  El costo de ventas aumentó durante el trimestre a 3.6 millones en comparación con 3.1 millones a medida que la empresa aumentó la exploración.

Te puede interesar: Impact Silver descubre plata de alta ley en mina Guadalupe

Impact Silver Corp. es un explorador-productor de plata y oro con dos plantas de procesamiento en distritos adyacentes dentro de sus concesiones minerales. Sus propiedades cubren 211 kilómetros cuadrados en el centro de México con excelente infraestructura y mano de obra.

Durante los últimos 15 años, Impact ha producido más de 10.9 millones de onzas de plata; generando ingresos por más de 212 millones dólares, sin deuda a largo plazo. Recientemente descubrió plata de alta ley en su mina Guadalupe en las Minas Reales del Distrito de Zacualpan, en el Estado de México.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Con rescate de Pemex, hay petróleo para consumo interno: AMLO

Efraín Mariano

Minera Cuzcatlán impulsa el desarrollo profesional a través del Programa Cantera

Elizabeth García

Transporte minero eficaz y seguro para las personas

Elizabeth García

Leave a Comment