Minería

Benjamin Hill confirma nueva mineralización en Sonora Gold

Benjamin Hill confirma nueva mineralización en Sonora Gold

Benjamin Hill Mining confirmó valores de una nueva mineralización de oro en su propiedad Benjamin Hill, dentro de la concesión Sonora Gold en México.

La minera canadiense presentó los resultados de análisis en la propiedad, que mostraron una mineralización de alta ley en el área central de la concesión de Sonora Gold.

De acuerdo con el grupo minero, se observó una nueva mineralización en el área norte con 9.5 g/t de Au. Los resultados recién llegados exponen información de estructuras con hasta 20.0 g/t de Au en la parte este del área. Asimismo, presentan valores que ascienden a 6.1, 4.4 y 3.6 g t de Au y valores de plata que superan los 200 g/t en el sur. 

Benjamin Hill confirma nueva mineralización en Sonora Gold

Del mismo modo, los ensayos relacionados con el área de Caracahui N reafirmaron una tendencia Norte-Sur previamente conocida; aumentando el potencial de la superficie de interés económico a 3 por 3 kms de mineralización; lo que convierte a esta área en un nuevo objetivo para el futuro programa de perforación.

Te puede interesar: Benjamin Hill avanza en Sonora Gold

Benjamin Hill Mining es una empresa de exploración de oro junior que se centra en la exploración y el desarrollo de proyectos en México. El proyecto Sonora Gold cubre 6,000 hectáreas de concesiones minerales altamente prospectivas.

Se ubica a lo largo de la falla de Mojave en el cinturón aurífero de la Sierra Madre de Sonora; muy cerca de la mina San Francisco de Magna Gold Corp. La propiedad alberga numerosos trabajos artesanales e históricos, incluidos varios accesos subterráneos de gran tamaño. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Industria minera avanza hacia una verdadera equidad: Mujeres WIM México

editor

Endeavour Silver descubre ‘nuevas’ altas leyes de oro en mina en Guanajuato

editor

Sierra Metals eleva en 200% estimación de recursos en mina de plata Cusi en Chihuahua

editor

Leave a Comment