Minería

Capitan Mining reporta 6 perforaciones en Peñoles

Capitan Mining actualiza proyecto Peñoles en Durango

Capitan Mining Inc. presentó resultados de seis perforaciones de circulación inversa del depósito de oro y óxido Capitán Hill, en su proyecto Peñoles, en Durango.

Además, la gerencia de la compañía informó que después de varios meses de negociación llegaron a un acuerdo de compra para adquirir una cartera de regalías que incluye una regalía del 2% sobre el depósito de óxido Capitán Gold de Exploraciones Altiplano.

Alberto Orozco, director general de Capitan, confirmó que están satisfechos por completar la compra de la cartera de regalías del proyecto Peñoles a Exploraciones Altiplano.

“Este acuerdo allana el camino para que el proyecto sea libre de regalías y beneficiará a todos los accionistas en el futuro; ya que evaluamos la economía del depósito de oro y óxido de Capitán Hill”, destacó.

Capitan Mining perfora 35,1 m de 0,42 g/t AuEq, incluidos 4,6 m de 1,1 g/t AuEq, y ha celebrado un acuerdo de recompra de todas las regalías pendientes en el Proyecto Peñoles

De acuerdo con la compañía, las perforaciones arrojaron 35.1 metros de 0.42 g/t Aueq, incluidos 4.6 metros de 1.1 g/t Aueq.  Asimismo, se extendió la mineralización 170 metros hacia abajo, desde el pozo 21-CARC-25 en la sección transversal -100

Te puede interesar: Capitan Mining avanza en proyecto Peñoles en Durango

Asimismo, el precio total de compra de la cartera de regalías fue de 1.0 millones de dólares durante dos años, pagadero en efectivo y acciones. La cartera de regalías de Altiplano incluía una regalía neta de fundición (NSR) del 2% en el depósito de óxido y oro Capitan Hill.

Capitan Mining es una empresa de exploración junior bien financiada que se concentra en su Proyecto Peñoles de oro y plata de propiedad 100% en Durango. La empresa está dirigida por un equipo de gestión que ha avanzado y desarrollado con éxito varias operaciones de lixiviación en pilas en México durante los últimos 16 años.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Sierra Metals reporta sólida producción en 2020 y eleva su guía de producción 2021

editor

AMLO y empresarios acuerdan no aumentar precios de canasta básica

Efraín Mariano

Termina bloqueo en Mina La Colorada en Zacatecas

editor

Leave a Comment