Minería

Coeur Mining actualiza exploración en Palmarejo

Coeur Mining actualiza exploración en Palmarejo

Coeur Mining, Inc. proporcionó una actualización sobre los programas de exploración en sus minas Kensington y Palmarejo. Igualmente, anunció un nuevo descubrimiento en Silvertip.

La Compañía planea invertir aproximadamente 40 millones de dólares en exploración este año, divididos equitativamente entre perforación de expansión de recursos y relleno capitalizado.

Asimismo, la inversión de 240 millones de dólares de Coeur en exploración durante los últimos cinco años ha llevado a un fuerte crecimiento de reservas y recursos con múltiples descubrimientos nuevos y extensiones significativas de la vida útil de la mina. 

Igualmente, los programas de perforación en el relleno reemplazaron con éxito 1.8 millones y 56.4 millones de onzas de producción acumulada de oro y plata. Adicionalmente, agregaron reservas adicionales de 0.5 millones de onzas de oro y 85.4 millones de onzas de plata. 

Los programas de perforación enfocados en la expansión agregaron con éxito 1.8 millones y 123.6 millones de onzas de recursos de oro y plata, respectivamente. Asimismo, 1.8 millones y 29.3 millones de onzas adicionales de nuevos recursos inferidos de oro y plata, respectivamente.

Te puede interesar: Coeur Mining registra mayores ingresos en 10 años

Adicionalmente, el nuevo descubrimiento en Silvertip indica un potencial de crecimiento significativo inmediatamente al oeste de la infraestructura existente. La perforación superficial y subterránea condujo al descubrimiento de una nueva chimenea de alto grado al oeste del recurso Camp Creek ubicado a una profundidad menor; llamada Camp Creek West. 

Asimismo, el éxito de la perforación en la zona de Hidalgo de Palmarejo respalda un mayor crecimiento de alto grado. Igualmente, la agresiva campaña de perforación de relleno y expansión de Coeur continúa demostrando oportunidades de crecimiento dentro de los depósitos Independencia y Guadalupe. Los ensayos en múltiples áreas objetivo, incluida la zona de Hidalgo ubicada en el extremo noroeste de Independencia y cerca del camino de acarreo de la mina Palmarejo; arrojaron intercepciones de alta ley que respaldan un importante potencial de crecimiento cercano a la mina. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Explotación minera recibirá apoyo de las Pymes

editor

Capitan Mining reporta 6 perforaciones en Peñoles

Efraín Mariano

Peñoles ingresa al Top Ten de empresas más éticas

editor

Leave a Comment