Minería

Coeur Mining registra ingresos de 208 mdd

Coeur Mining reporta ingresos de 183 mdd

Coeur Mining Inc. reportó ingresos de 208 millones de dólares en el tercer trimestre del año, incluyendo un flujo de caja de actividades operativas de 21.8 millones de dólares.

Asimismo, la compañía reportó pérdidas netas GAAP de operaciones continuas de 54.8 millones de dólares o 21 centavos por acción. Los resultados incluyeron una amortización no monetaria de 26.0 millones de dólares de reembolsos del impuesto al valor agregado mexicano (“IVA”); del mismo modo, pérdidas no realizadas no monetarias de 35.7 millones de dólaresen inversiones estratégicas de capital

La firma espera resultados de producción sólidos y un cuarto trimestre más sólido para ubicarse dentro de los rangos de orientación de 2021. Dentro del rango de orientación, la compañía estima entre 322,500 a 367,500 onzas de oro y 9.7 a 12.2 millones de onzas de plata.

Por lo pronto, la producción de oro y plata del tercer trimestre totalizó 87,083 y 2.5 millones de onzas, respectivamente.

Coeur logró otro récord de exploración trimestral al invertir aproximadamente 20.0 millones de dólares y perforar aproximadamente 326,500 pies (99,500 metros); desde hasta 27 plataformas de perforación en seis ubicaciones. La Compañía continúa generando nuevos descubrimientos significativos e identificando oportunidades de crecimiento futuro del programa de exploración más grande de su historia.

Te puede interesar: Coeur Mining actualiza programa Palmarejo en Chihuahua

Por otra parte, Coeur firmó un acuerdo definitivo con Avino Silver & Gold Mines Ltd. para vender su Proyecto de plata La Preciosa; que se encuentra cerca de la operación existente de Avino en el Estado de Durango, por una contraprestación fija de aproximadamente 34.7 millones; así como una consideración contingente de hasta 58.8 millones de dólares adicionales para una consideración potencial total de hasta 93.4 millones de dólares; más dos regalías que colectivamente cubre todo el paquete terrestre de La Preciosa. La combinación de propiedad de capital, pagos contingentes y regalías proporciona exposición al potencial de crecimiento futuro.

“Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan nuestra estrategia de inversión elevada a corto plazo en nuestra plataforma equilibrada de activos norteamericanos para generar retornos atractivos. Y flujo de efectivo libre sostenible a largo plazo1, a partir de activos de metales preciosos de menor costo y mayor vida útil”, comentó Mitchell J .Krebs, presidente y director ejecutivo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Zacatecas Silver completa compra de proyecto Esperanza de Alamos Gold

Efraín Mariano

Orla Mining obtiene crédito garantizado por 150 mdd

Efraín Mariano

Retos de la conectividad y operación a distancia

editor

Leave a Comment