Minería

Avanza perforación de Stroud Resources en proyecto de plata en Jalisco

Stroud Resources descubre plata de alta ley en Jalisco

Stroud Resources Ltd. proporcionó una actualización de su programa de perforación en su Propiedad de Plata de Santo Domingo, ubicado en Hostotipaquillo, Jalisco.

De acuerdo con un comunicado, la compañía ha completado 5,725 metros en 14 pozos de perforación diamantina en la fase 1 de su programa de perforación de exploración.

El programa de perforación se diseñó para explorar el alcance de la mineralización de plata alojada en vetas conocidas en la Propiedad; asimismo, para comenzar a definir zonas y sistemas de vetas mineralizados de plata adicionales. Se prevé que corran paralelos a los sistemas de vetas de plata existentes La Raya y Guadalupe.

Del mismo modo, el Permiso de Perforación de la Compañía cubre 13 plataformas de perforación (configuraciones de perforación). Se ubican a lo largo de la Propiedad y de las cuales se planearon 50 perforaciones de diamante.

La perforación fue lenta por la topografía difícil, las malas condiciones del suelo y los desafíos relacionados con Covid-19.

Además, importantes trabajos históricos de minas en toda la Propiedad también han requerido una perforación lenta y cuidadosa. Cinco pozos adicionales a los enumerados fueron abandonados después de encontrar trabajos en la mina y no poder recuperar el pozo.

Te puede interesar: Coeur Mining actualiza programa Palmarejo en Chihuahua

Stroud Resources es una compañía que cotiza en TSXV y se enfoca en la exploración y desarrollo de su proyecto de plata epitermal Santo Domingo en Jalisco.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Coeur Mining registra ingresos de 208 mdd

editor

Equinox Gold reporta bloqueo ilegal y suspensión de operaciones en Los Filos

Efraín Mariano

Perspectivas optimistas para el 2021

editor

Leave a Comment