Minería

Copa Santos Peñoles se apoya en la tecnología para impulsar el Juego Limpio

En el vibrante escenario del estadio principal de la ciudad de la Ciudad de Torreón, Coahuila, se ha desarrollado la edición más reciente de la Copa Santos Peñoles

En el vibrante escenario del estadio principal de la ciudad de la Ciudad de Torreón, Coahuila, se ha desarrollado la edición más reciente de la Copa Santos Peñoles. Un evento futbolístico que ha capturado en los últimos 12 año la atención de los aficionados de todo el país. Durante los últimos días, el césped ha sido testigo de enfrentamientos épicos, momentos de gloria y el surgimiento de nuevas estrellas del futbol.

 

En la XII Copa Internacional Santos Peñoles el uso de la tecnología ha jugado un rol importante para procurar el Juego Limpio. El torneo, que entró en su etapa decisiva, con los encuentros de octavos y cuartos de final, se apoya en la tecnología para impulsar el fair play.

 

En algunos juegos, el cuerpo arbitral ha utilizado intercomunicadores, para tener una mejor coordinación y procurar la justicia deportiva. Tal como sucede en los partidos de la Liga MX, Expansión y Liga MX Femenil.

 

Los participantes a la par en diferentes categorías, viven también una experiencia única que los hace ilusionarse cada día más, en poder cumplir su sueño, de poder debutar en el máximo circuito en un futuro mediano.

 

La calidad de los juegos ha sido excepcional, con exhibiciones de habilidad técnica, estrategias tácticas y una determinación única por parte de cada jugador. La pasión desbordante de los aficionados ha añadido un ambiente electrizante a cada encuentro. Creando una atmósfera única que ha hecho de esta Copa Santos Peñoles una experiencia inolvidable para todos los presentes.

 

Te puede interesar: Industrias Peñoles promueve el deporte y la sana convivencia

 

Desde hace 12 años, Industrias Peñoles hizo sinergia con el Club Santos Laguna para crear un torneo de futbol que convocara a niños y jóvenes en torno al trabajo en equipo y el juego limpio como base para inspirarlos a llevar una vida saludable.

 

Así, nace la Copa Santos Peñoles, que este año llega a su doceava edición y que se lleva a cabo del 26 de abril al 1 de mayo. Por parte de la empresa, participarán casi 500 niños y niñas divididos en 23 equipos de Zacatecas, Estado de México, Chihuahua, Coahuila y Durango.

 

“Peñoles y el equipo Santos han trabajado juntos para ofrecer una competencia que se distingue por la promoción de valores, la convivencia y el profesionalismo. En la Copa Santos Peñoles, familias de todo el país se reúnen para vivir una experiencia que va más allá de la cancha. Ya que sus hijas e hijos ponen en práctica lo que han aprendido sobre disciplina, responsabilidad y juego limpio”. Así lo ha resaltado Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real dEnergy & Commerce.

Related posts

Torreón es el Epicentro de la Innovación con el Inicio de la Temporada de Robótica 2024

Aldo Santillán

Tocvan Ventures comienza a perforar proyecto Pilar

Efraín Mariano

¡Onza de oro lo hace! repunta a 2,000 dólares

Efraín Mariano