Minería

Defiance Silver reestructura acuerdo de proyecto Tepal

Defiance Silver Corp. reestructura acuerdo de proyecto Tepal

Defiance Silver Corp. anunció que reestructuró exitosamente un acuerdo de opción para adquirir el 2.5% NSR en el proyecto de oro y cobre Tepal.

 

La Compañía está realizando un pago de 100,000 dólares para diferir todos los pagos hasta el 30 de junio de 2024; fecha en la cual se reanudará el cronograma de pago restante.

 

Chris Wright, presidente y director ejecutivo Defiance Silver, comentó que están avanzado en su proyecto Tepal en el estado de Michoacán.

 

“Queremos agradecer a Minera Tepal por su continuo apoyo y asociación a medida que avanzamos en el proyecto Tepal. Con aproximadamente 10 millones de dólares en efectivo en el banco, Defiance está bien financiado y planeamos continuar avanzar en nuestros proyectos en 2023”, destacó.

 

El directivo agregó que los proyectos incluyen la exploración y la perforación de definición en Zacatecas.

 

“Crear valor para nuestros accionistas es una de nuestras principales prioridades. En mercados inciertos esto preservará nuestra flexibilidad financiera para permitirnos asignar capital de manera eficiente a nivel de proyecto”, apuntó.

 

Te puede interesar: Defiance Silver reanuda perforación en proyecto de plata Zacatecas

 

Defiance Silver Corp. es una empresa de exploración que avanza en el yacimiento a escala de distrito San Acacio, ubicado en el histórico distrito de plata de Zacatecas. Igualmente, avanza en  el proyecto de oro/cobre Tepal en el estado de Michoacán.

 

La compañía es administrada por un equipo de desarrolladores de minas probados con un historial de exploración, avance y desarrollo de varias minas operativas y proyectos de recursos avanzados. El mandato corporativo de Defiance es expandir los proyectos San Acacio y Tepal para convertirlos en depósitos mexicanos de plata y oro de primer nivel.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

AMLO pide a mineras canadienses respetar ambiente y salarios

editor

Los caminos que construye el litio hacia el futuro

Elizabeth García

Aztec Minerals reporta la mejor intersección mineralizada de oro en Proyecto Cervantes, Sonora

Elizabeth García