Minería

First Majestic comienza a vender lingotes de plata en First Mint

First Majestic comienza a vender lingotes de plata en First Mint

First Majestic Silver Corp., productor de metales preciosos, inició la venta de lingotes de su instalación de acuñación First Mint en Nevada.

La minera canadiense, que posee y opera tres minas de oro y plata en México, que “First Mint” amplía sus ventas de lingotes existentes.

 

Ubicada en el estado de Nevada, Estados Unidos, First Mint integra verticalmente una planta de fabricación de lingotes de plata fina con grado de inversión en la cartera de First Majestic.

 

En línea con el compromiso de First Majestic con la gestión ambiental y comunitaria, First Mint opera máquinas de última generación que requieren menos electricidad. Las máquinas no liberan emisiones de gases en comparación con los procesos de acuñación tradicionales. La línea de producción ecológica y de alta eficiencia permite a la casa de moneda producir más del 10% de la producción actual de plata de la Compañía proveniente de las operaciones mexicanas.

 

First Majestic posee y opera la mina de plata y oro San Dimas, la mina de plata y oro Santa Elena y la mina de plata Le Encantada en México. Igualmente, cuenta con una cartera de proyectos de desarrollo y exploración, incluido el proyecto de oro Jerritt Canyon en Nevada.

 

La producción de las minas productoras ascendió a 26.9 millones de onzas de plata equivalente (AgEq) en 2023. Incluyendo, 10.3 millones de onzas de plata y 198,921 onzas de oro.

 

Actualmente hay planes en marcha para ampliar la operación agregando equipo y personal adicionales según sea necesario.

 

La producción inaugural de lingotes se conmemorará y venderá como objetos de colección, con certificados de autenticidad y empaques exclusivos. Estos productos “First Strike” de edición limitada incluirán 1,000 barras de un kilogramo, 2,500 barras de diez onzas y 5,000 barras de cinco onzas.

 

Te puede interesar: First Majestic Silver eleva 52% ganancias operativas en 2023

 

A medida que aumenta la producción, los inversores pueden esperar que la casa de moneda proporcione un suministro constante de barras fundidas y rondas de plata de una onza, con capacidad adicional para atender proyectos de terceros. Además, los productos First Majestic seguirán disponibles para la venta junto con los artículos de la marca First Mint. Se anima a los inversores a visitar www.firstmint.com para disfrutar de una experiencia de compra renovada y optimizada.

 

Actualmente, la Casa de la Moneda está buscando la certificación ISO 9001. Lo que permitirá que su plata sea elegible para una Cuenta de Jubilación Individual (“IRA”). Junto con esta certificación viene un compromiso de calidad: First Mint garantizará plenamente el peso, la pureza y el contenido de sus productos en lingotes.

 

Por último, se continuará con el programa de Beneficios para Accionistas.  Los accionistas con al menos 100 acciones de First Majestic califican para ahorros de $0,50 por onza de nuestro precio publicado.

 

Related posts

Perforaciones adicionales mejoran expectativas de proyecto Ana Paula de Heliostar Metals

Efraín Mariano

Silver Dollar Resources adquiere 100% de la propiedad Nora Silver-Gold

Efraín Mariano

Indispensable dar certidumbre jurídica al sector minero: Camimex

Efraín Mariano