Minería

GoGold eleva metas de perforación en Los Ricos Norte

GoGold eleva metas de perforación en Los Ricos Norte

GoGold Resources Inc. estima elevar el número de perforación en su proyecto Los Ricos Norte en Jalisco. La minera presentó un informe de perspectivas y entregables para 2022.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources Inc., comentó que el 2021 fue un año transformador para la Compañía.

Agregó que en el 2022 ven la oportunidad de seguir logrando un rendimiento excepcional para sus accionistas, impulsado por algunos hitos clave.

“Vamos por un programa de exploración agresivo que apunta a un crecimiento sustancial en todo el distrito en onzas de recursos; que incluye 100,000 metros de perforación en Los Ricos Norte y Sur.

En 2022, en Los Ricos Norte, la Compañía enfocará una agresiva campaña de perforación y exploración para aumentar la Estimación de Recursos Minerales. Las áreas de enfoque clave de este programa serán El Favor East y Gran Cabrera.

AsImismo, en El Favor Este, la compañía se enfocará en construir sobre el nuevo descubrimiento; donde hay un camino claro para descubrir onzas adicionales mientras el depósito permanece abierto hacia arriba, hacia abajo y a lo largo del rumbo. Esto representa un área de alta probabilidad para agregar onzas, como lo demuestran las anomalías geofísicas.

Te puede interesar: GoGold anuncia estimación de recursos en Los Ricos Norte

Igualmente, en 2022, la compañía concentrará un equipo dedicado de geólogos para mapear y muestrear otras áreas prospectivas dentro de Los Ricos con el fin de desarrollar objetivos de perforación para 2023.

El Proyecto Los Ricos Norte se lanzó en marzo de 2020 e incluye perforaciones en El Favor, La Trini, Mololoa, Casados ​​y Orito. Durante 2020, el equipo de exploración de GoGold identificó más de 100 objetivos en las propiedades de Los Ricos Nore, lo que demuestra su potencial de exploración. 

GoGold Resources es un productor de plata y oro con sede en Canadá enfocado en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. Asimismo, la Compañía opera la mina Parral Relaves en el estado de Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en el estado de Jalisco. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

La minería superó la pandemia

Saúl Olvera

Heliostar Metals reanuda perforación en Cumaro

Efraín Mariano

China y los costos energéticos en minas

Saúl Olvera

Leave a Comment