Minería

GoGold descubre plata de alta ley en Jalisco

GoGold descubre plata de alta ley en Jalisco

GoGold Resources Inc. reportó resultados de alta ley de plata en su proyecto Los Ricos Norte en Jalisco. La minera canadiense presentó los resultados de 8 nuevos pozos de perforación en la zona de Casados.

De acuerdo con la compañía, el pozo de perforación LRGCS-21-043 cruzó 1.213 g/t de plata equivalente («AgEq») sobre 1.9 m dentro de 33.6 m de 164 g/t AgEq. 

La Compañía ha comenzado a perforar en el objetivo El Nayar con dos equipos de perforación. El objetivo del programa de perforación durante los próximos meses es confirmar los sólidos resultados del programa de mapeo y muestreo. Asimismo, las perforaciones ayudarán a establecer la geometría y los anchos de las zonas mineralizadas.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources, confirmó que la zona de Casados ​​continúa mostrando algunas intersecciones de alta ley. Las cuales se incluyen dentro de zonas más amplias de leyes potencialmente explotables a granel.

“Creemos que nuestra perforación en Los Ricos North no solo definirá un recurso significativo, sino que con la exploración en Casados ​​North y el inicio del programa de perforación en El Nayar, esperamos nuevos descubrimientos emocionantes”, resaltó.

Te puede interesar: GoGold descubre plata de buena ley en Los Ricos

Asimismo, el programa de mapeo geológico de Casados ​​North GoGold ha localizado una serie de trabajos históricos a lo largo de vetas con tendencia NNW. Las cuales se extienden desde la veta principal Casados ​​a lo largo de una estructura de cola de caballo.

El Proyecto Los Ricos Norte en Jalisco se lanzó en marzo de 2020 e incluye perforaciones en los objetivos El Favor, La Trini, Casados ​​y El Orito. Durante 2020, el equipo de exploración de GoGold identificó más de 100 objetivos en las propiedades de Los Ricos Norte.

Finalmente, para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

México presentará informe para explotar litio: AMLO

editor

Minera Autlán apunta a metales preciosos y baterías alcalinas

editor

Vizsla Silver describe objetivos clave en Panuco

editor

Leave a Comment