Minería

GoGold reporta sólidos resultados de perforación en Los Ricos Norte

GoGold Resources Inc. presentó los resultados de seis perforaciones en el depósito de Mololoa dentro de Los Ricos Norte.

GoGold Resources Inc. presentó los resultados de seis perforaciones en el depósito de Mololoa dentro de Los Ricos Norte.

El pozo LRMG-21-104 interceptó 1.1 metros de 4366 g/t de plata equivalente («AgEq») contenido dentro de 33.4 metros de 317 g/t AgEq.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de Brad Langille, comentó que Mololoa continúa aportando sólidos resultados con intercepciones de alto grado. Además de intercepciones más amplias de material potencialmente explotable a granel.

“Creemos que estos resultados contribuirán a nuestro objetivo de expandir agresivamente nuestros recursos minerales en Los Ricos en 2022”, estimó.

El depósito Mololoa está ubicado a 1 km al norte del depósito El Favor y puede ser una extensión hacia el este del depósito Casados. 

Igualmente, el depósito consta de múltiples vetas con una longitud de rumbo total que supera los 1.000 m hasta la fecha. Se han encontrado numerosos trabajos históricos en la perforación hasta la fecha.

Te puede interesar: GoGold reporta ingresos de 8.9 mdd en mina Parral

Los dos proyectos de exploración de la Compañía en su Propiedad Los Ricos se encuentran en el estado de Jalisco. El Proyecto Sur de Los Ricos comenzó en marzo de 2019 y se anunció un Recurso Mineral inicial el 29 de julio de 2020.

Reveló un Recurso Mineral Medido e Indicado de 63.7 millones de onzas AgEq con una ley de 199 g/t AgEq contenido en 10.0 millones de toneladas; así como un Recurso Mineral Inferido Recurso de 19.9 millones de onzas AgEq con ley de 190 g/t AgEq contenido en 3.3 millones de toneladas. El 20 de enero de 2021 se anunció una PEA inicial sobre el proyecto que indica un VAN del 5% de 295 millones de dólares.

En tanto, el Proyecto Los Ricos Norte se lanzó en marzo de 2020 y se anunció un Recurso Mineral inicial el 7 de diciembre de 2021; que reveló un Recurso Mineral Indicado de 87.8 millones de onzas AgEq con una ley de 122 g/t AgEq contenido en 22.3 millones de toneladas; así como un Recurso Mineral Inferido Recurso de 73.2 millones de onzas AgEq con ley de 111 g/t AgEq contenido en 20,5 millones de toneladas. 

La compañía contempla tiene un programa de perforación para 100,000 metros adicionales de perforación para 2022.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Silver Viper realiza estudio geofísico en La Virginia

Efraín Mariano

QNB Metals compra a mexicana Minagoldchoix en 38 mdd

Efraín Mariano

La II Conferencia de los Océanos y la minería submarina

editor

Leave a Comment