Minería

GoGold Resources anuncia excelentes resultados de perforación en los Ricos, Jalisco

GoGold Resources

GoGold Resources anuncia excelentes resultados de barrenación en depósito Mololoa

La compañía GoGold Resources anuncia los resultados de nueve barrenos realizados en el depósito Mololoa, en su proyecto Los Ricos North, ubicado en Jalisco.

Destacan leyes muy altas de plata equivalente.

  1. El barreno LRGM-21-088 intersectó 1,0 m de 5.879 g/t de plata equivalente (“AgEq”) contenidos en 14,6 m de 877 g/t de AgEq.
  2. El barreno LRGM-21-090 intersectó 0,6 m de 8.073 g/t de AgEq dentro de 5,3 m de 1.286 g/t de AgEq.

En un comunicado de su sitio web, Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold anunció que es una de son leyes muy altas. “El programa de barrenación en Mololoa nos aporta algunas de las más altas leyes que hemos visto en el proyecto, con hasta 8 kg de plata equivalente por tonelada en el barreno 90”.

Por otra parte, el directivo señaló que esperan más resultados significativos y ven el próximo año 2022 muy provechoso para añadir onzas y valor a sus accionistas. “A medida que continuamos perforando los próximos 100.000 metros tras la publicación de nuestra estimación inicial de recursos minerales en diciembre, nos centramos en las onzas de recursos adicionales como objetivo principal”, indicó.

El yacimiento de Mololoa está situado aproximadamente a 1 km al norte del yacimiento de El Favor y puede ser una extensión hacia el este del yacimiento de Casados. Además, está formado por múltiples vetas con una longitud total que supera los 1.000 m hasta la fecha y se han encontrado numerosos trabajos históricos en las perforaciones realizadas hasta la fecha.

También te puede interesar: GoGold reporta producción de 444,071 onzas de plata en Parral

GoGold Resources es un productor de plata y oro enfocado en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. La Compañía opera la mina Parral Relaves en Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en Jalisco. 

Related posts

Hitachi Power Grids aumentará eficiencia de EETC

editor

Tarachi Gold halla oro al iniciar perforación en Sonora

editor

Reyna Silver reporta plata y oro de alta ley en Batopilas

Efraín Mariano

Leave a Comment