Minería

Golden Tag actualiza perforación en proyecto San Diego

Golden Tag presenta pruebas metalúrgicas positivas en proyecto San Diego

Golden Tag Resources Ltd. presentó una actualización de su programa de perforación diamantina 21-60A, que tiene como objetivo la mineralización de gran tonelaje en el Proyecto San Diego, en Durango.

Los aspectos más destacados del hoyo 21-60A incluyen: 272 g/t Ag.Eq sobre 7.8 metros; dentro de un intervalo más amplio de 120 g/t Ag.Eq sobre 35.7 m, dentro de la Zona Montañez.

Igualmente, los resultados incluyen 100 g/t Ag.Eq sobre 322.9 metros, incluido un intervalo de ley superior de 142 g/t Ag.Eq sobre 91.6 metros; dentro de la Zona de Fernández que se extiende la porción Endoskarn de Fernández 50 metros hacia el suroeste.

Greg McKenzie, presidente y director ejecutivo de Golden Tag, comentó que los resultados se alinearon a sus expectativas.

“Estamos muy complacidos con los resultados del pozo 21-60A, que confirma y fortalece nuestra comprensión de la Zona Fernández. La intersección de 322.9 metros de mineralización continua demuestra la calidad y la escala del depósito. Estamos encantados de descubrir que la mineralización de mayor grado dentro de la Zona Endoskarn se extiende 50 metros hacia el suroeste”, destacó.

Asimismo, agregó que es igual de notable, en el camino hacia el área objetivo, la  perforación a través de la Zona Montañez.

“Obtuvimos otra intercepción de alta ley de 272 g/t Ag.Eq. más de 7.8 metros, superando las leyes contenidas en el modelo de recursos. Se están realizando perforaciones de seguimiento en ambas zonas”, destacó.

Te puede interesar: Golden Tag reinicia perforación en proyecto de Durango

Golden Tag Resources Ltd. es una empresa de exploración de recursos minerales con sede en Toronto. Igualmente, la Compañía tiene una participación del 100%, sujeta a una NSR del 2%, en el Proyecto San Diego, en Durango. 

La propiedad San Diego se encuentra entre los activos de plata sin desarrollar más grandes de México. Se ubica dentro del prolífico Distrito Minero Velardeña. Velardeña alberga varias minas que han producido plata, zinc, plomo y oro durante más de 100 años. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Layne Mineral perforará proyecto El Mezquite en Sonora

editor

Guanajuato Silver comienza almacenamiento en El Cubo

editor

Coeur Mining registra ingresos de 208 mdd

editor

Leave a Comment