Minería

GR Silver anuncia resultados de alta calidad en Sinaloa

GR Silver anuncia resultados de alta calidad en Sinaloa

GR Silver Mining Ltd. recibió resultados de alta calidad del programa de muestreo de exploración de Venas epitermales ricas en Au-Ag en el Área GAP. Los resultados se ubican entre las Áreas San Juan y San Marcial en Sinaloa.

De acuerdo con la minera canadiense, los aspectos más destacados del muestreo de canales incluyen: 0.30 m @ 10.72 g/t Au y 251 g/t Ag; 0.35 m @ 0.81 g/t Au y 1.450 g /t Ag; 0.30 m @ 2.77 g/t Au y 363 g/t Ag.

Los aspectos más destacados del muestreo de virutas de roca incluyen: 0.54 g / t Au con 3,5% Pb y 11.8% Zn; 1.60 g/t Au con 440 g/t Ag. Del mismo modo, los resultados serán seguidos por el programa de perforación superficial anunciado recientemente.

Te puede interesar: GR Silver comienza perforación en San Marcial

La semana pasada, GR Silver Mining comenzó la primera fase del programa de perforación de expansión de recursos subterráneos de San Marcial en Sinaloa.

GR Silver Mining comenzó el programa inicial de perforación diamantina de expansión de recursos subterráneos de 1,500 metros. La extensión del túnel y la plataforma subterránea ahora brindan acceso a objetivos más profundos.

Marcio Fonseca, presidente y director ejecutivo de GR Silver Mining, confirmó el inicio de los trabajos de perforación subterránea.

“Después de finalizar la tan esperada extensión del túnel y garantizar un acceso seguro y condiciones de trabajo para los equipos de perforación; nos complace comenzar esta primera fase de perforación subterránea”, resaltó.

GR Silver Mining es una empresa de exploración minera junior con sede en Canadá y con objetivos de negocios en México. Se dedica a la expansión rentable de recursos de plata y oro en sus activos 100% de su propiedad; ubicados en el extremo este del Distrito Minero de Rosario, en el sureste de Sinaloa.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Coeur Mining actualiza programa Palmarejo en Chihuahua

editor

Equinox Gold inicia desarrollo subterráneo Bermejal en Guerrero

editor

GoGold anuncia nuevo descubrimiento en Casados Los Ricos en Jalisco

editor

Leave a Comment