Minería

GR Silver reporta plata de alta ley en área de San Marcial

GR Silver reporta plata de alta ley en área de San Marcial

GR Silver Mining Ltd. presentó los primeros resultados del programa de perforación de expansión de recursos del área San Marcial en Sinaloa.

De acuerdo con la compañía, los resultados de plata de alta ley demuestran el potencial para la expansión de recursos. Tanto cerca de la superficie como en profundidad en el Área San Marcial. 

Los 23 pozos de perforación publicados tenían como objetivo la delineación de zonas de alta ley cerca de la superficie; así como la continuación lateral de la mineralización a lo largo del contacto prospectivo entre la unidad andesítica superior de «bloque y ceniza» y las unidades volcánicas sedimentarias inferiores. 

Eric Zaunscherb, presidente y director ejecutivo de GR Silver, resaltó que la mineralización de alta ley se extiende hasta una importante área.

“Es muy emocionante ver que los conceptos de exploración, como el potencial de una mineralización adicional de metales preciosos de alta ley que se extiende hasta el SE de San Marcial, se hagan realidad”, describió.

Te puede interesar: GR Silver descubre plata de alta ley en proyecto San Marcial

Agregó que los resultados recientes no solo demuestran este potencial; sino también el potencial de la perforación de relleno dirigida para capturar la presencia de zonas de Ag y Au cerca de la superficie y de alta ley.

“La perforación en curso ciertamente está demostrando la importancia de comprender los controles estructurales en la mineralización de alta ley. Con una creciente anticipación de nuevos descubrimientos a medida que se avanza en la zona geológica”,

Los aspectos más destacados de los 23 hoyos consideran plata de alta ley a poca profundidad y con el potencial de aumentar las leyes.

De acuerdo con la compañía, los resultados incluyen: SMSP22-003: 15.4 m a 547 g/t Ag, incluidos 2.0 m a 1179 g/t Ag; SMSP22-012: 15.0 m a 324 g/t Ag, incluido 1.0 m a 1541 g/t Ag;

SMS22-02: 2.8 m a 455 g/t Ag, incluidos 0.3 m a 3854 g/t Ag y SMSP22-010: 16.7 m a 193 g/t Ag, incluidos 2,0 m a 921 g/t Ag.

GR Silver Mining es una empresa junior de exploración minera con sede en Canadá y enfocada en México. Se dedica a la expansión rentable de recursos de plata y oro en sus activos de propiedad total, ubicados en el extremo este del Distrito Minero de Rosario, en Sinaloa. Estado.

Igualemente, GR Silver Mining controla el 100% de dos minas subterráneas y a cielo abierto de metales preciosos. Se ubican dentro del Proyecto ampliado Plomosas, que incluye la adquisición integrada del Área San Marcial y La Trinidad . 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Tenemos el control de la inflación: AMLO

Efraín Mariano

Precios del aluminio registran un alza

Elizabeth García

Prime Mining recauda 19 mdd para proyecto Los Reyes en Sinaloa

editor

Leave a Comment