Minería

GR Silver descubre plata de alta ley en proyecto San Marcial

GR Silver Mining descubre plata de alta ley en proyecto San Marcial

GR Silver Mining Ltd. anunció resultados adicionales de plata de alta ley en el área de San Marcial en su proyecto Plomosas en Sinaloa.

La compañía reportó intercepciones de plata consistentemente amplias de la perforación subterránea con núcleo de diamante en el programa de expansión de recursos San Marcial.

Los resultados del ensayo son del cuarto hoyo de un programa de ocho hoyos e indican el ensanchamiento del cuerpo mineral en profundidad. El pozo de perforación exitoso confirma una expansión significativa de la mineralización de  plata de alto grado. Aproximadamente 170 metros buzamiento hacia abajo por debajo del límite inferior del recurso mineral San Marcial NI 43-101. Asimismo, 70 metros a lo largo del rumbo, al SE del pozo SMI21-03.

Marcio Fonseca, presidente y director ejecutivo de GR Silver Mining, comentó que los recientes resultados continúan confirmando el potencial del proyecto.

“Los últimos resultados del programa de perforación subterránea en San Marcial continúan impresionando con el descubrimiento de intersecciones de plata cada vez más anchas a poca profundidad”, destacó.

Te puede interesar: GR Silver reporta plata de alta ley en San Marcial

Agregó que este resultado combinado con el reciente alto grado y amplios intervalos de plata informados del pozo de perforación SMI21-03 validan  el modelo para la extensión de la mineralización de San Marcial Breccia Ag, a lo largo del rumbo y buzamiento hacia abajo.

“Con muestras de cuatro pozos de perforación en el laboratorio en espera de análisis; nos alienta el potencial para recibir más resultados de análisis positivos del resto de este programa inicial de perforación subterránea”, apuntó.

GR Silver Mining es una empresa junior de exploración minera con sede en Canadá y enfocada en México. Se dedica a la expansión rentable de recursos de plata y oro en sus activos de propiedad total, ubicados en el extremo este del Distrito Minero de Rosario, en Sinaloa. Estado.

Igualemente, GR Silver Mining controla el 100% de dos minas subterráneas y a cielo abierto de metales preciosos. Se ubican dentro del Proyecto ampliado Plomosas, que incluye la adquisición integrada del Área San Marcial y La Trinidad . 

Asimismo, la compañía cuenta con una cartera de objetivos de exploración en etapas tempranas a avanzadas. La Compañía posee 734 km 2  de concesiones que contienen varios corredores estructurales con un total de más de 75 km de longitud de rumbo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

AIMMGM Chihuahua: Clases presenciales en zona rural es aún más fácil de controlar

editor

Minera Fresnillo paga 4,900 mdp al SAT

editor

Discovery Metals avanza en su proyecto de plata en Chihuahua

editor

Leave a Comment