Minería

GR Silver reporta plata de alta ley en San Marcial

GR Silver reporta plata de alta ley en Plomosas

GR Silver Mining confirmó una amplia mineralización de plata de alta ley debajo del recurso San Marcial, en el Proyecto Plomosas, Sinaloa. 

La compañía reportó una mineralización de plata de alta ley de 18.5 metros, 773 g/t Ag, incluidos 1,792 g/t Ag en 5.6 metros.

Estos resultados del ensayo son de los tres pozos iniciales de un programa de ocho pozos. Asimismo, confirman extensiones de mineralización de alto grado de plata a lo largo del rumbo; así como hasta 170 metros buzamiento hacia abajo, debajo del recurso mineral San Marcial NI 43-101.

Marcio Fonseca, Presidente y CEO de GR Silver Mining, comentó que los resultados confirman una clara consistencia del proyecto.

“Los primeros resultados de perforación de nuestro programa de expansión de recursos en San Marcial han demostrado la consistencia y continuidad de la mineralización San Marcial Breccia rica en agricultura, a lo largo del rumbo y buzamiento hacia abajo. Con base en resultados de análisis iniciales tan alentadores, anticipamos resultados positivos continuos para el El resto del núcleo de perforación”, destacó.

Te puede interesar: GR Silver anuncia nuevo descubrimiento en Plomosas

Los resultados exitosos extienden la mineralización desde los 250 m iniciales hasta aproximadamente 420 metros desde la superficie. Estos resultados también sugieren que la compilación de datos modernos e históricos, combinados con modelos geológicos avanzados; ha tenido éxito en la búsqueda de mineralización de mayor grado en el proyecto.

“La introducción de un enfoque de exploración moderno por parte del GR Silver Team está delineando un extenso sistema hidrotermal. Tiene presencia de mineralización de plata de alta ley, lo que demuestra la continuidad de la pendiente descendente de San Marcial Breccia para respaldar la expansión del recurso. Asimismo, está delineando amplias zonas mineralizadas de oro, que serán objeto de perforación adicional en 2022”, describió.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Monarca Minerals completa perforación inicial en San José

editor

Golden Tag aumenta perforación en proyecto San Diego

editor

Prime Mining Corp. anuncia buenos resultados de perforación en Los Reyes, Sinaloa

Elizabeth García

Leave a Comment