Minería

IMPACT Silver confirma mineralización de alta ley en el área de Plomosas

IMPACT Silver confirma mineralización de alta ley en el área de Plomosas

IMPACT Silver Corp. presentó los resultados adicionales de un programa de perforación en curso en la Zona Tres Amigos en su recientemente adquirida mina de zinc (plomo-plata) Plomosas en Chihuahua.

 

De acuerdo con la compañía, el programa de perforación Tres Amigos continúa confirmando la presencia de mineralización de alta ley en la mina Plomosas.

 

El pozo de perforación TASC-24-28 interceptó un amplio intervalo con una ley de 10.22% de zinc, 0.50% de plomo y 8 g/t de plata en 8.6 metros. Incluido 14.67% de zinc, 0.66% de plomo y 11 g/t de plata en 5.5 metros. Incluyendo 30.10% de zinc, 0.86% de plomo y 14 g/t de plata en 1.1 metros.

 

Mientras, el pozo de perforación TASC-24-29 interceptó 10.54% de zinc, 5.48% de plomo y 19 g/t de plata en 3.6 metros. Incluido 17.95% de zinc, 10.16% de plomo y 32 g/t de plata en 1.85 metros.

 

En tanto, el pozo de perforación TASC-24-32 interceptó un amplio intervalo de 11.7 metros con un promedio de 4.16% de zinc, 2.43% de plomo y 13 g/t de plata. Incluida una sección de muy alta ley con ley de 30.10% de zinc, 18.05% de plomo y 84 g/t de plata sobre 0,8 metros.

 

La Zona Tres Amigos permanece abierta a la expansión y la perforación continúa. Se han identificado objetivos de alta prioridad para perforar en otras partes de la propiedad.

 

Te puede interesar: IMPACT Silver reporta nueva intercepciones de alta ley en mina Plomosas

 

Frederick Davidson, presidente y director ejecutivo IMPACT Silver, confirmó la presencia de mineralización de alta ley en la mina Plomosas.

 

“Es muy alentador que sigamos perforando intersecciones de alta ley en la zona Tres Amigos en la mina Plomosas. Estas intercepciones están ubicadas cerca de los trabajos mineros actuales y representan una mineralización de alta ley a corto plazo para la minería una vez que comiencen las operaciones”, destacó.

 

Agregó que que estarán en pleno funcionamiento cuando se complete la perforación cercana a la mina. “Vamos a trasladar la perforación para probar objetivos de alta prioridad más allá del área inmediata de la mina”, apuntó.

 

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Mina Mercedes, de Bear Creek Mining, suma producción de 34,628 onzas de oro

editor

Vortex Metals destaca objetivos de exploración en Riqueza Marina en Oaxaca

Efraín Mariano

Seminario “Los Recursos Minerales de México” y la participación de Sergio Almazán

Saúl Olvera