Minería

Incluyen a Jesús Carmona, de Schneider Electric, en lista de líderes hispanos en tecnología

Incluyen a Jesús Carmona, de Schneider Electric, en lista de líderes hispanos en tecnología

Jesús Carmona, presidente de zona Schneider Electric, empresa líder en soluciones para la gestión inteligente de la energía, fue incluido en la prestigiosa lista “HITEC 50 2024 del Consejo Ejecutivo de Tecnología Hispana”, otorgada por HITEC: Hispanic Technology Executive Council, una organización estadounidense con la misión de empoderar a los profesionales hispanos del sector tecnológico.

 

HITEC 50 celebra a los ejecutivos y empresarios más influyentes y destacados de la industria tecnológica en América Latina, España y Portugal. Incluye en su lista a los perfiles en función de sus logros en la industria y por sus contribuciones en el desarrollo de la próxima generación de líderes en sus respectivos países.

 

En este año se reconocieron a directores de México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Venezuela, España, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú y Puerto Rico. Quienes trabajan para acelerar el poder y el impacto de la tecnología, logrando una equidad duradera desde el aula hasta la sala de juntas

 

Con este reconocimiento, el directivo de Schneider Electric reafirma su compromiso para impulsar un sector más innovador. Al tiempo de que otorga un ejemplo inspirador para las generaciones futuras, para hacer de la región un lugar mejor para todos.

 

“Quiero felicitar a mis compañeros premiados; son líderes inspiradores y talentosos que están marcando una diferencia significativa en la industria. De igual forma, agradezco a mis 16,000 colegas de Schneider Electric México y Centroamérica. Este reconocimiento es para todos nosotros”, destacó Carmona.

 

Te puede interesar: Schneider Electric inaugura su nuevo Centro de Entrenamiento en la CDMX

 

HITEC reconocerá a los líderes de HITEC 50 de este año en la Cumbre de Liderazgo de Primavera de HITEC. Cumbre organizada por Hewlett Packard Enterprise en Houston, TX, del 7 al 9 de mayo.

 

El propósito de Schneider Electric es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que seapoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos “Life Is On”.

 

Related posts

México presentará informe para explotar litio: AMLO

editor

Newmont reporta producción de 1.49 millones de onzas de oro

Efraín Mariano

Semarnat otorga permiso clave a Sierra Madre Gold para proyecto La Guitarra

Efraín Mariano