Minería

Mercado de equipos de minería alcanzará 90,000 mdd

Camiones autónomos aumentan 39% en la minería

Global Market Insights estima que el mercado de equipos de minería crecerá hasta los 90,000 millones de dólares en 2027.

La agencia de investigación estima que el sector se beneficiará del aumento de la demanda de metales como acero, aluminio, acero inoxidable, cobre y hierro. Esas materías primas están experimentando una mayor demanda en las industrias de la manufacturera y la construcción.

Asimismo, el cambio a equipos de minería automatizados también ofrecerá soporte al mercado de los equipos de minería.

Los principales actores del mercado de equipos de minería incluyen Hyundai Heavy Industries Company Limited, Terex Corporation, Metso Corporation, SANY Group, CNH Industrial; AB Volvo, Caterpillar Inc., Hitachi Co.Ltd., Atlas Copco AB, Komatsu Ltd., Joy Global Inc., Sandvik AB y Thyssenkrupp.

A pesar de la pandemia de covid-19, la industria de equipos de minería comenzó a crecer en la segunda mitad de 2020. El crecimiento fue posible en parte por estímulos gubernamentales para la construcción de infraestructuras que apoyan la recuperación económica.

Te puede interesar: Minería apoya producción industrial de México

Se prevé que el segmento de equipos de trituración, pulverización y cribado en el mercado de equipos de minería impulsará una tasa de crecimiento significativa durante el período mencionado.

 Además, la capacidad del equipo para reducir los materiales de desecho y las materias primas sólidas a tamaños más pequeños; está creando una gran cantidad de oportunidades en el área minera.

Asimismo, el aumento en el número de proyectos de minería y construcción en los países europeos está contribuyendo al notable uso de equipos de minería. Los gobiernos están tomando varias iniciativas para fortalecer la infraestructura del país y el sector de la construcción. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

GoGold anuncia mayor descubrimiento hasta la fecha en Los Ricos Norte

Efraín Mariano

Rio Tinto compra proyecto de litio en 825 mdd

Efraín Mariano

Producción de acero en México cae 13% en mayo

editor

Leave a Comment