Exploración y explotación Minería Salud

Minera Peñoles y autoridades de salud apoyan vacunación contra el Covid-19

Peñoles

La minera Peñoles trabaja de forma coordinada con las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno para la aplicación de vacunas contra Covid-19 en su Centro Comunitario; ubicado en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Minera apoya vacunación

En el Centro Comunitario de Peñoles se han aplicado 248,380 dosis a los torreonenses. Esta labor está coordinada con representantes de la Secretaría de Bienestar, de la SEDENA y una cuadrilla del IMSS. Para las jornadas de vacunación, también se sumaron mas de 150 voluntarios y personal médicos de la empresa.

La jornada ha tenido alta demanda. Una vez más, se apoya el compromiso de la empresa para ayudar durante la emergencia sanitaria. El espacio donde se aplican las vacunas cuenta con las facilidades adecuadas que permiten que el proceso sea de forma rápida y cómoda.

La vacunación ofrece a los asistentes el registro de formato para vacuna, la impresión de CURP y las fotocopias de identificaciones y otros documentos. Todo de forma gratuita. Se han realizado más de 52 mil trámites.

Te recomendamos leer: ITESM y Alamos Gold llevan preparatoria a las comunidades mineras de la sierra de Sonora.

En total, se han aplicado las siguientes dosis, 15,500 dosis a personas de más de 60 años; 30,978 dosis a personas de 50 años; 58,414 dosis a gente de 40 años; 49,940 dosis al grupo de 30 años; 79,502 dosis a jóvenes de 18 a 29 años; 10,914 dosis a adolescentes de 12 a 14 años; 3132 dosis para niños de 5 a 11 años.

Grupo Peñoles mantendrá esta colaboración con las autoridades de salud. De la misma forma, el compromiso de sus voluntarios, colaboradores de la empresa, vecinos y estudiantes del programa de robótica, continuarán impulsando la campaña de vacunación. Lo anterior, con la finalidad de contribuir a terminar con la pandemia que ha aquejado al mundo en los últimos años. 

Acerca de Grupo Peñoles

Peñoles nació en el México Independiente del siglo XIX y ha sido testigo de los sucesos contemporáneos más importantes. Ha contribuido al desarrollo por medio de la inversión, generación de empleos y desarrollo de infraestructura. Por último, se ha consolidado como una de las empresas más importantes de su sector a nivel mundial.

Conoce más sobre Grupo Peñoles, aquí.

Related posts

Siemens anuncia lanzamiento de Siemens Energy

editor

Mujeres ocupan 50% de puestos de alta dirección en Torex Gold

Efraín Mariano

Fortuna Silver compra a Roxgold en 884 mdd

editor