Minería

Oroco Resource amplía perforación en zona norte de proyecto Santo Tomás

Oroco Resource amplía perforación en zona norte de proyecto Santo Tomás

Oroco Resource Corp. presentó los resultados de los ensayos de perforación de los pozos N032 a N038 (4,046 metros de perforación). Los cuales están contemplados en la zona norte de su propiedad Santo Tomás en Chihuahua.

La compañía continúa ampliando el modelo Gradeshell de 2009 de Cu >0.30% derivado de la perforación histórica descrita en el Informe técnico de 2019. 

Cabe señalar que la compañía ha completado un total de 43 pozos (28,119 m de perforación) en la Zona Norte. Los cuales abarcan aproximadamente 1,700 metros de longitud de rumbo, con intersecciones de mineralización de buena ley en todos los pozos.

Los pozos de perforación N032 interceptaron mineralización de buena ley 300 m al sur del pozo de perforación 20. Esta área escasamente perforada del depósito es prospectiva de mayor ancho y profundidad que lo descrito en el modelo histórico.

Cabe señalar que los pozos de perforación N033 y N034 se perforaron en profundidad desde el pozo N010 con el fin de delinear aún más el área central de la Zona Norte. Ambos pozos de perforación arrojaron intervalos significativos de mineralización de mayor ley.

Asimismo, los pozos de perforación N035 y N036 continuaron los esfuerzos de la Compañía para confirmar y expandir la mineralización de mayor ley.

Adicionalmente, N037 y N038, fueron colocados cada uno en el lado oeste de la espina central del depósito. Continuaron expandiendo la zona mineralizada hacia el oeste de Gradeshell con intervalos de mineralización de buena ley.

Te puede interesar: Oroco Resource actualiza perforación en Zona Sur de Santo Tomás

Richard Lock, CEO de Oroco Resource, comentó que están muy complacidos con estos resultados de perforación.

“A medida que continuamos extendiendo el área de la mineralización de mayor ley de asiento poco profundo más al sur. Extendiendo significativamente el rumbo de la Zona Norte y expandiendo el ancho del depósito al oeste”, señaló.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Mina San José, operada por Minera Cuzcatlán, entrega sólida producción de plata

Efraín Mariano

Rockwell Automation celebra 30 años de Automation Fair® del 09 al 11 de noviembre

editor

Silver Dollar actualiza exploración en proyecto La Joya en Durango

Efraín Mariano