Minería

Regency Silver anuncia ejercicio anticipado del 100% de Dios Padre

Regency Silver eleva estimación de recursos en proyecto Dios Padre

Regency Silver Corp. anunció que firmó una opción acuerdo de ejercicio (el «Contrato») con Minera Peña Blanca, SA de CV («Minera Peña»). En virtud del cual Minera Peña acordó renunciar al último gasto de exploración de 250,000 dólares requerido para ejercer la opción de una participación del 100% en el Propiedad de Dios Padre en Sonora.

La contraprestación por el ejercicio anticipado es la emisión de 300,000 acciones ordinarias en el capital de la Compañía (las «Acciones Ordinarias») a un precio estimado de 0.245 de dólar por acción.

Cabe señalar que la finalización de las transacciones contempladas en el Acuerdo sigue sujeta a todas las aprobaciones regulatorias. Incluida la aprobación de TSX Venture Exchange (el «Intercambio»), que debe obtenerse antes del 20 de octubre de 2022.

Asimismo, las Acciones Ordinarias que se emitirán en relación con el Acuerdo estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses. A partir de la fecha de emisión de conformidad con la legislación de valores aplicable.



Te puede interesar: Regency Silver completa perforación en proyecto Dios Padre en Sonora

Adicionalmente, la compañía también se complace en anunciar que Exchange ha aceptado el compromiso de la Compañía con M Partners Inc. De acuerdo con los términos y condiciones de una Carta de Compromiso fechada el 25 de julio de 2022 y conforme a la cual M Partners Inc. Proporcionará a la Compañía servicios de asesoramiento.

En contraprestación por los servicios, la Compañía acordó emitir a M Partners Inc. un total de 500,000 acciones ordinarias. A un precio estimado de 0.10 de dólar por acción. Igualmente, las Acciones Ordinarias estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses. A partir de la fecha de emisión de conformidad con la legislación de valores aplicable.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Una humanidad sin minería

editor

Chesapeake Gold presenta actualización metalúrgica de Metates

Efraín Mariano

Fortuna Silver Mines reporta ventas récord de 162 mdd

editor